IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estas mascarillas son el secreto de Fernanda Castillo para tener una piel suave

Fernanda Castillo adora consentirse y cuidar su piel con mascarillas humectantes, y ahora reveló a través de su cuenta de Instagram cuáles son sus productos favoritos.

Fernanda Castillo reveló en su cuenta de Instagram cuáles son sus secretos para conseguir un rostro libre de arrugas y bien humectado.

A través de sus Stories la actriz publicó algunos videos en los que se ve lo mucho que disfruta cuidar y consentir su rostro con distintos productos.

Mira también: Fernanda Castillo ya no quiso ser pelirroja... ¡y se cambió el look!

Foto: Instagram/fernandacga

En una de las fotos se puede observar a la actriz recostada en una cama con una mascarilla de oro. "Envoltorio de momia para la conservación de mi cara en su lugar", escribió Castillo junto a la imagen.

Este tipo de tratamientos con laminillas doradas se volvieron muy populares desde 2018, luego de que famosas como Kim Kardashian se confesaran fans de ellas. Estos productos, que usualmente contienen partículas de oro y colágeno, sirven para revitalizar la piel, prevenir arrugas y desvanecer las líneas de expresión.

Mira también: Esta blogger reveló la rutina para conseguir una skin glass perfecta

Además, sus ingredientes también tienen un efecto revitalizador gracias a sus antioxidantes, disminuyen la inflamación y previenen los brotes de enrojecimientos, ronchas o alergias en el rostro.

Foto: Instagram/fernandacga

Más tarde Fernanda publicó una imagen más en las que se le ve ya maquillada usando parches de gel sobre las mejillas. Estos sirven para reducir las ojeras y las bolsas debajo de los ojos, así como para darle una hidratación más profunda en esta zona que es muy sensible.

Estos parches pueden incluir distintos ingredientes que van desde colágeno, té verde, cafeína o vitaminas, y para tener un efecto mejor los puedes colocar unos minutos en el frigobar para que se enfríen.

Mira también: Mira la rutina de Chiquis Rivera para limpiarse la cara y tener una piel suave

Video: Instagram/fernandacga

Para complementar su rutina la actriz aplica una mascarilla de papel sobre su rostro, las cuales brindan una humectación profunda y nutren a profundidad la piel. Lo mejor de estos productos es que son ideales para todo tipo de piel ya que, a diferencia de los tratamientos tradicionales no se endurecen ni resecan ni dejan rastros en los poros.

Video: Instagram/fernandacga

Castillo publicó un clip más en el que aparece junto a su maquillista sumergiendo su rostro en agua helada, lo cual puede servir para dos cosas. La primera es que es una forma de hacer que tu maquillaje dure más, aunque en estos casos lo más recomendable es cubrir un cubo de hielo con tela y dar suaves golpecitos sobre el rostro, o bien ayuda a desinflamar la piel y eliminar enrojecimientos.

Video relacionado: 7 alimentos que rompen el colágeno y causan arrugas en tu piel