IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 trucos de maquillaje para tener unos labios tan seductores como los de Gaby Espino

Si quieres tener unos labios tan perfectos como los de la protagonista de ‘Jugar con Fuego' debes seguir estos trucos de maquillaje. ¡Inténtalo!

Gaby Espino es una de las mujeres más sensuales y admiradas del mundo del espectáculo. 

Definitivamente, la belleza de la protagonista de ‘Jugar con Fuego’ es natural. Sin embargo, como toda mujer coqueta recurre a algunas técnicas de maquillaje que resaltan sus rasgos. 

La hermosa venezolana tiene su línea de maquillaje como otras famosas, y en varias oportunidades ha compartido con sus fans cómo lograr unos labios tan gruesos como los de ella

No importa si utilizas el lipstick directamente de la barra o lo aplicas con una brocha puedes lucir como toda una estrella. 

1. Busca un delineador un poco más oscuro que el labial. 

2. Delinea tus labios saliendo ligeramente del contorno natural. La mejor manera de hacerlo es comenzando con el labio superior desde el “Arco de Cupido” (del centro hacia afuera) hasta las comisura.  Con esto también disimularás cualquier imperfección.

3. Utiliza un color que vaya a tono con la pigmentación natural de tus labios. Los colores favoritos de Gaby son los nude, rosas y marrones. 

4. Opta por las tonalidades claras. Los labiales oscuros hacen que tus labios se vean más finos, así tu boca no es muy carnosa descarta los vinos intensos o violetas. 

5. Por último, aunque la actriz prefiere la pintura mate, esto no es recomendable si tus labios no son anchos. El brillo también agrega grosor. Si el lipstick es pálido agrega un bálsamo para lograr un efecto iluminador. Así tendrás una boca más envidiable. 

Mira también: 'Jugar con Fuego': Cinco seductores looks de 'Camila' que puedes imitar

Gaby Espino, al igual que otras celebridades como Jennifer Lopez y Kim Kardashian no juega demasiado con los matices de los labiales y esto es lo mejor para todas las mujeres. Aunque pudiera parecer aburrido, de esta forma no caerás en lo ridículo por experimentar demasiado.  

Video relacionado: Aprende el maquillaje de Jennifer Lopez en los Oscars 2019