IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony sufrió bullying en la adolescencia y hoy su hija Emme también lo enfrenta

Durante su adolescencia Marc Anthony tuvo que enfrentarse al acoso desde casa y hoy en día su hija Emme se enfrenta también al bullying. Conoce la historia.

Marc Anthony es uno de los artistas latinos más reconocidos de la música y a pesar de que hoy en día cuenta con una brillante trayectoria, en el pasado las cosas no le resultaban tan sencillas.

Mira también: ‘Una pesadilla’, así describe el príncipe William la experiencia de peinar a su hija Charlotte

En una entrevista que concedió a la revista Men’s Fitness, el salsero reveló que durante su adolescencia fue víctima de bullying debido a su bajo peso y poca estatura. “Me acosaban porque yo era flaco y chiquito”, fue su declaración a la publicación.

Aunque parece increíble, Marc batalló con esta situación desde su casa, pues su padre no paraba de decirle que “era feo”, algo que el intérprete aprendió a tomar con humor.

“Hijo, yo soy feo y tú eres feo, así que trabaja en tu personalidad”, son las palabras que su papá, el señor Felipe Muñoz, repetía constantemente en casa.

Con mucha sabiduría Anthony logró sacar lo bueno de este “consejo” de su padre y no permitió que las palabras dañaran el amor y respeto que siempre ha sentido por su progenitor.

Mira también: Conoce las diferencias en la maduración de las niñas y los niños

Durante su charla con Men’s Fitness así lo expresó: “Le pregunté a mi papá si se acordaba de las cosas que me decía cuando era pequeño, y él me dijo ‘te las diría hoy también’. Yo creo que todo eso me sirvió mucho porque gané confianza, y eso es muy poderoso”.

Ahora es la hija que el cantante tiene con Jennifer Lopez, la pequeña Emme, quien se enfrenta a las criticas y burlas por su aspecto.

Por medio de las redes sociales varios usuarios han hecho comentarios ofensivos sobre la “poca belleza” de la hija de JLo, pero gracias a la experiencia vivida por Marc hace ya varios años atrás seguramente tendrá las herramientas para que, como él lo hizo, logre rescatar lo positivo de esta situación.

Por fortuna, al parecer a Emme poco le interesan los comentarios de unos cuantos cibernautas y con toda seguridad y simpatía aparece en el nuevo video musical de su mamá, ‘Limitless’, en donde interpreta el rol de su madre cuando era pequeña.

Mira también: Así es como Emme y Max lidian con la fama de su mamá, Jennifer Lopez