IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paper bag: los pantalones de moda que te hacen perder una talla al instante

Jennifer Lopez, Sienna Miller y Kourtney Kardashian son algunas de las celebridades que adoran usar los pantalones tipo paper bag, pues les ayudan a estilizar su silueta.

Los pantalones tipo paper bag están de vuelta, y Jennifer Lopez fue la primera en aventurarse a usarlos de nuevo con un increíble outfit en color verde.

Foto: Getty Images

La cantante combinó estos pantalones, que se caracterizan por su tiro alto y el cinturón sobre el cual se ven algunos pliegues de tela, con una camiseta blanca, un saco tipo militar y combat boots con tacón alto.

Mira también: Aprende a lucir como una millonaria al estilo de Kylie Jenner

Esta prenda comenzó a reaparecer desde los últimos meses de 2018, pero ahora la hemos visto con mucha frecuencia en los desfiles de la Paris Fashion Week, y también se está volviendo tendencia en redes.

Si bien no es un diseño innovador, este modelo tiene increíbles beneficios pues, debido al efecto visual que crea en la cintura hace que puedas disminuir hasta una talla de forma inmediata. Así mismo, si tus curvas son muy pronunciadas te ayudará a presumir de ellas con elegancia, y si tu silueta es más bien un poco recta hará que tus caderas se vean más grandes.

Mira también: 10 tendencias de moda que reinarán en 2019

Foto: Getty Images

Existe una enorme variedad de paper bag pants, los cuales pueden ser de mezclilla, cuero o cualquier tipo de tela, y gracias a esto seguro encontrarás uno que vaya de acuerdo a tu estilo. Además, puedes cambiar los cinturones que usualmente incluyen por modelos en colores contrastantes o con otro tipo de material para darle un toque personalizado.

Si buscas un look elegante puedes combinarlos con stilettos o flats, si deseas algo casual podrías llevarlo con sandalias o botas, como lo hizo JLo, y si prefieres la comodidad los sneakers también combinan a la perfección con ellos.

Aunque para la mayoría de las mujeres, los zapatos más cómodos para llevar dentro y fuera de la casa, pero con mucho estilo, serán los aliados más importantes a la hora de combinar esta pieza para la vida diaria.

Video relacionado: 10 consejos para lucir siempre elegante sin mucho esfuerzo