IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta blogger reveló la rutina para conseguir una skin glass perfecta

Tener una piel limpia, humectada y luminosa como lo propone la tendencia de la "piel de cristal" no es fácil, pero con esta rutina podrás modificar la apariencia de tu rosto.

La tendencia skin glass consiste en lucir una piel suave y brillante, como el cristal, y ahora se está volviendo muy popular en redes sociales.

Pero conseguir un cutis así de perfecto no parecía una tarea fácil, hasta que la blogger Ellie Choi reveló cuál es su rutina de belleza para un rostro increíble.

Mira también: Becky G logra tener una piel perfecta gracias a estas mascarillas biomoleculares

La experta inició explicando que ella tiene piel mixta, con grasa en la zona T y mucha resequedad en las mejillas, y para conseguir combatir estos problemas lo primero que hizo fue eliminar los alimentos fritos de su dieta y comenzar a tomar mucha agua.

https://twitter.com/elliejellyb3an/status/1005166530252890112

En cuanto a su rutina, el primer paso es desmaquillarse completamente todas las noches, y este es probablemente el más importante, pues los restos de los cosméticos pueden causar acné y acelerar la aparición de arrugas.

Mira también: Estos son los secretos de Lady Gaga para mantener su piel suave y saludable

Luego de desmaquillarse Choi usa un limpiador en espuma para asegurarse de que sus poros queden completamente limpios, y una vez que termina con esto aplica un tónico astringente.

La hidratación es una parte muy importante del cuidado facial, y la influencer recomienda aplicar una cantidad generosa de crema por las noches.

Es importante resaltar que debes elegir el producto ideal para cada tipo de piel, por ejemplo si tu cutis es graso las lociones humectantes con base acuosa o los geles son perfectos, mientras que las cremas sólidas funcionan mejor para piel seca.

Mita también: 3 maneras efectivas de prevenir el envejecimiento de la piel que puedes aplicar desde los 25 años

La exfoliación también es importante, pues te ayuda a deshacerte de las células muertas, y Ellie asegura que a ella le han funcionado muy bien los productos que incluyen ingredientes naturales, especialmente los de fresa.

Consentir la piel un par de veces a la semana con mascarillas de papel te ayudará a nutrirla, lo importante es saber identificar si lo que necesitas es un producto para humectar, tensar, desinflamar o refrescar, y podrás elegir las que más te convengan.

Así que si quieres tener un cutis perfecto, solo necesitas dedicarle unos cuantos minutos al día y mejorar tu alimentación.

Video relacionado: Luce una piel mucho más fresca con esta nueva tendencia de maquillaje