IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aprende a lucir como una millonaria copiando el estilo de Kylie Jenner

Kylie Jenner fue nombrada como la billonaria más joven del mundo, y ahora puedes lucir como ella pero sin gastar una fortuna siguiento estas simples reglas de estilo.

La revista Forbes reconoció a Kylie Jenner como la billonaria más joven del mundo, pero su fortuna no es lo único que convirtió a la hija de Kris Jenner en una de las modelos más populares.

Sus outfits glamourosos y sus looks también son una parte importante de su personalidad. Y ahora puedes imitar su estilo único y lucir como una elegante empresaria sin gastar una fortuna con estos consejos.

Mira también: Kylie Jenner mostró el interior del armario de su hija.... y es asombroso

1. Apuesta por lo básico

Kylie algunas veces usa atuendos llamativos, pero cuando se tata de eventos importantes prefiere diseños minimalistas con telas lisas, y en caso de que desee darle un toque diferente apuesta por las prendas satinadas o con brillantes.

Tienes que usarlo: Únete al 'layering', la tendencia de usar multicollares y más de un brazalete

2. Manten las marcas ocultas

Algunas veces se cree erróneamente que presumir de las marcas de ropa te hace lucir como si fueras más rica, pero en realidad esto es de muy mal gusto. Puedes mostrar una, o llevar accesorios con estampados clásicos de ciertas compañías, pero trata de no mezclarlos para evitar que arruinen tu atuendo.

Mira también: Kylie Jenner asegura que no se ha hecho cirugías, y así es como modifica su rostro

3. Usa solo un estampado a la vez

Combinar los estampados puede ser un reto, pero para evitar tener errores Kylie acostumbra a usar solo una prenda decorada o en colores contrastantes y el resto en tonos lisos, como lo hizo con estos pantalones rojos.

4. No olvides las tendencias

Cada vez que surge una tendencia no solo las marcas de lujo la tienen, también puedes conseguir prendas de moda en tiendas de retail o en línea. E incluso puedes transformar tu ropa antigua y darles un nuevo uso, como con los vestidos tipo blazer que las Kardashian aman.

Mira también: 15 lecciones y secretos de belleza que hemos aprendido de Kylie Jenner

5. Un buen maquillaje y un peinado correcto

Invertir un poco más en tu rostro puede ser una gran idea, ya que un maquillaje perfecto y un peinado con mucho estilo puede ser la diferencia entre un look increíble y uno terrible. Además, atrévete a probar nuevos colores y formas distintas de arreglarte, y verás como tu imagen cambia por completo.

Tendencia en joyería: Cinco razones para usar maxi aretes o grandes arracadas y lucir radiante

6. Todo está en la actitud

La ropa por sí misma no dice mucho, pero la confianza y tu actitud al usarla puede hacer que un vestido de US$10 dólares parezca de un valor mucho más alto. Además, puedes aprovechar los accesorios para hacerlo resaltar y conseguir un outfit muy glamouroso.

No te lo pierdas: Joyas: el regalo perfecto para las mujeres especiales en tu vida

Video relacionado: Con solo un año la hija de Kylie Jenner ya usa bolsos de más de US$2,500