IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 consejos de millonarios exitosos para los jóvenes que tienen 20 años

Los 20 años son una edad perfecta para comenzar a construir la vida que se quiere para el futuro, y estos 10 consejos de personas exitosas te pueden ayudar a alcanzar tus metas.

Varios de los empresarios más ricos del mundo han revelado sus secretos para que las generaciones jóvenes puedan alcanzar el éxito tal como ellos lo hicieron y no se trata del típico consejo de trabajar duro o entregar tu máximo esfuerzo.

El sitio Business Insider recopiló las mejores palabras de aliento de multimillonarios como Mark Zuckerberg y Bill Gates para los jóvenes que se encuentran en sus 20 años.

Mark Zuckerberg – Para el director de Facebook, es importante encontrar tu propósito en la vida, pero también ayudar a otros a que lo encuentren y crear una comunidad.

Foto: Getty Images

Ivanka Trump – La hija de Donald Trump recomienda descubrir a temprana edad cuál es tu pasión, para que puedas amar lo que haces en el futuro.

Tony Robbins – El motivador asegura que una manera de volverte invaluable en tu trabajo es aprender habilidades que otros no tengan.

Mira también: 10 consejos de un millennial millonario para tener éxito en los negocios

Maya Angelou – La autora, poeta, actriz y cantante afirmó que hay que tomar nuevos caminos cuando nos encontramos en un destino en el que no queremos estar.

Lloyd Blankfein – El empresario asegura que hay que relajarse para que las cosas fluyan de mejor manera.

Foto: Getty Images

J.K. Rowling – El fracaso ha sido parte de la vida de la escritora, pero ella aprendió a aceptarlo y a tomar lo mejor de una experiencia así para poder salir adelante.

Melanie Whelan – Al graduarse, la empresaria considera que es importante obtener cualquier trabajo y adquirir toda la experiencia que se pueda de él.

Bill Gates – El fundador de Microsoft recomienda mantener las cosas lo más simples posible.

Chelsea Handler – La comediante y actriz asegura que cuando te has comprometido a hacer algo, lo realices, pues así la gente confiará en ti y sabrá que puede contar contigo.

Video relacionado: 10 hábitos que hacen las mujeres exitosas para nunca quedarse sin dinero