IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Becky G te explica cómo conseguir un maquillaje idéntico al de ella

A través de Instagram Becky G mostró cómo consigue un maquillaje impecable y explicó cuáles son los productos que usa para que tú también puedas imitar su look.

Recientemente Becky G lanzó su propia línea de maquillaje junto a una reconocida marca de cosméticos, y ahora explicó a sus fans cómo pueden copiar su look usando estos productos.

La cantante adora compartir todos sus secretos con sus seguidores, y ahora en sus Stories de Instagram reveló qué es lo que usa para conseguir una apariencia brillante durante su gira más reciente.

Mira también: Mira la rutina de Chiquis Rivera para limpiarse la cara y tener una piel suave

Video: Instagram/iambeckyg

"Usamos seis colores, es increíble", dijo Becky en el video en el que se le ve luciendo unas sombras en tonos marrones y verdes con efecto metalizado en el párpado móvil, así como un lipstick nude con acabado glossy.

Video: Instagram/iambeckyg

"Estrella, vibra, sirena, cafecito, caramelo y luna", añadió la intérprete. Para conseguir su beauty look la cantante aplicó primero los colores caramelo y cafecito en la parte más cercana al lagrimal, luego creó un efecto smokey con el tono sirena en la otra mitad del párpado, y finalmente le dio el toque metalizado con el resto de los tonos.

Mira también: Shakira mostró su rutina de belleza con la que se prepara para sus conciertos

Video: Instagram/iambeckyg

Para darle color a sus mejillas la intérprete utilizó el iluminador princesa, con un aspecto rosado y efecto tornasol. 

En otro video que compartió en su cuenta de Instagram, también se ve el truco que usa Becky para tener una mirada profunda y seductora, el cual consiste en aplicar sombra oscura en el párpado inferior, como complemento al delineador.

Video relacionado: Luce una piel mucho más fresca con esta nueva tendencia de maquillaje