IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kensignton responde ante la supuesta crianza ‘sin género’ que Meghan Markle planearía para su hijo

Los voceros reales han respondido ante la noticia de que Meghan Markle y el príncipe Harry darían a su hijo una crianza de "género fluido". Mira cómo reaccionó el palacio de Kensington.

La última noticia sobre la maternidad de Meghan Markle se convirtió en toda una sorpresa ya que una supuesta fuente cercana del matrimonio real reveló a la revista Vanity Fair que los padres primerizos tenían planeada una crianza “de género fluido”.

Mira también: ¡Meghan Markle revela el sexo de su bebé!

El allegado a Meghan y Harry así lo explicó de acuerdo con la publicación: “Meghan ha estado hablando con algunos de sus amigos sobre el nacimiento y de cómo ella y Harry planean criar a su bebé. Su palabra exacta fue fluida. Dijo que planean criar a sus hijos con un enfoque fluido de género y no lo harán imponiendo cualquier estereotipo”.

A esto el informante habría añadido que la duquesa de Sussex eligió colores neutros como el blanco y el gris para los atuendos y mantas de su primer bebé, al igual que un tono verde para su habitación.

Luego de todo un fin de semana con esta noticia dando mucho de qué hablar en los medios y redes sociales, la edición británica de la revista ¡HOLA! logró obtener la primera reacción sobre la supuesta crianza del bebé real por parte de los voceros del palacio de Kensington.

Mira también: Meghan Markle contrata una ‘doula’: ¿cuál es su papel en el parto y cuáles son sus beneficios?

Las palabras del portavoz real fueron tajantes y claras: “Esta historia es totalmente falsa”.

Esta es la primera ocasión en que el equipo de comunicación de la familia real de Inglaterra desmiente una noticia sobre Meghan Markle, a pesar de que la duquesa ha estado inmersa en múltiples escándalos.

Faltan pocas semanas para el nacimiento del primer hijo del príncipe Harry y hasta el momento se conocen algunos detalles sobre el embarazo de Meghan y cómo será su parto, sin embargo, nada ha sido confirmado.

Se dice que los duques tendrán un varón que nacerá a finales de abril o principios de mayo. También se comenta que Meghan podría dar a luz en compañía de una doula en el hospital Frimley Park en Surrey y no en el St. Mary de Londres, en donde nacieron Harry y William y en el cual Kate Middleton ha tenido a sus tres hijos.

Mira también: Así es como Emme y Max lidian con la fama de su mamá, Jennifer Lopez