IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ben Affleck reconoce que es alcohólico y está listo para el siguiente reto

Ben Affleck dice que está de vuelta al ruedo aún cuando tiene que vivir con su alcoholismo de por vida.
Ben Affleck habló sobre su alcoholismo
Ben Affleck habló por primera vez sobre lo que es vivir siendo un alcohólicoGettyImages / Roy Rochlin / GettyImages / Roy Rochlin

ben affleck toma su alcoholismo como una batalla a largo plazo, un compromiso en el que está luchando por él mismo y su familia, especialmente por sus hijos: seraphina rose, violet anne y samuel. esta es la primera entrevista que da, donde se sincera sobre su adicción.

el actor se abrió de capa en una entrevista con el today show y sin problema habló del alcoholismo con el que ha lidiado más intensamente en los últimos meses.

“sí, a mí no me molesta hablar sobre el alcoholismo, ser alcohólico es parte de mi vida, es algo con lo que tengo que lidiar y que tengo que trabajar. lo tengo que abordar y lo tomo con un orgullo especial, por mí, por la familia y la gente que nos encontramos con este tipo de obstáculos que tenemos que enfrentar”, dijo affleck por primera vez.

https://www.youtube.com/watch?v=34m7vrwgrei

ben affleck ingresó a una clínica de rehabilitación en agosto del 2018 y fue su propia ex esposa, jennifer garner quien lo convenció y ayudó para buscar ayuda.

mira tambiénbrad pitt buscó ayuda para dejar el alcoholismo (video)

en el mes de octubre, mediante un posteo en su cuenta de instagram, affleck reconoció que su batalla contra el alcoholismo es de por vida, al tiempo que agradeció todo el apoyo que ha recibido de la familia y gente que se ha visto identificada con su situación.

https://www.instagram.com/p/bohgo4kaaz5/

affleck tiene varios proyectos por delante, pero hay un objetivo que el actor no quiere descuidar y esos son sus hijos. 

-¿cómo crees que eres como papá?

“espero ser un buen papá. siento que me he esforzado, tengo suerte de que ellos tienen una gran mamá y logra que todo el trabajo conjunto de padres, salga de la mejor manera posible. 

“los padres son muy importantes para los niños y es nuestra responsabilidad  estar ahí para ellos, estar presentes, ser conscientes, atentos, ser parte de sus vidas y  estar ahí tanto como sus madres y esa es la preocupación central de mi vida. es en lo que quiero enfocarme, lo que amo hacer y me hace feliz, si eso sale bien, el resto de las cosas le sucederán!

es así como un energético ben affleck aseguró frente a las cámaras que siente que está de vuelta al ruedo y listo para el siguiente reto.

mira tambiénjosé josé quiere ayudar a enfermos por el alcoholismo