IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 cortes de cabello que te harán verte mucho más sexy e irresistible

Si quieres cambiar tu imagen o solo verte más joven y sensual estos cortes de cabello te ayudarán a lograrlo, pues resaltan la belleza de tu rostro de forma natural.

Tu cabello es el complemento natural de tu rostro, y la forma en la que lo llevas y lo peinas puede definir si los demás te ven como alguien muy aburrido o atrevido. Así que si quieres cambiar tu imagen y verte un poco más joven e irresistible, aquí te dejamos algunos cortes de cabello que te ayudarán a lograrlo.

1. Pixie asimétrico

Foto: Getty Images

Con este corte tendrás una apariencia rocker, lo cual es ideal para las mujeres extrovertidas. Y lo mejor es que puedes planchar tu cabello cuando necesites algo formal o bien hacerle unos rizos suaves si necesitas un look casual.

Mira también: Estos son los cortes de pelo que serán tendencia en 2019 y te harán lucir increíble 

2. Long Bob

Foto: Getty Images

Llevar la melena corta es muy práctica pues es muy simple de peinar o estilizar. Además, este te ayuda a resaltar los rasgos de tu cara como los pómulos o tu cuello, dándole una apariencia sofisticada. Si lo combinas con capas o con un fleco en diagonal podrás obtener un toque incluso más sensual.

3. Largo y con onda

Foto: Getty Images

Las ondas en el cabello le dan un aspecto atrevido, pues lucen como una representación de la silueta femenina, mientras que las melenas largas son un gran atractivo visual. Así que si tienes el cabello ligeramente rizado no dudes en usarlo a tu favor y únicamente darle un poco de volumen con cera o spray.

Mira también: 10 formas de llevar el cabello al estilo Becky G, ¡copia su look! 

4. Bob asimétrico

Foto: Getty Images

Este corte mezcla la elegancia del cabello bob con un giro atrevido debido a la irregularidad de tu cabellera. Así mismo, te da una apariencia versátil y muy original que te volverá irresistible. 

5. Blunt Cut

El blunt cut puede ir con un largo hasta la barbilla o bien hasta la clavícula, y se caracteriza por ser recto en las puntas. Las Kardashian han demostrado que es infalible para resaltar tu sensualidad y hace que tu imagen tenga un poco de misterio y sofisticación.

Video relacionado: Los peinados favoritos de las famosas que adelgazan tu rostro