IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fernanda Castillo ya no quiso ser pelirroja... ¡y se cambió el look!

Fernanda Castillo reveló que no fue fácil, pero mostró a través de su cuenta de Instagram todo el proceso de transformación, para luego presumir de su nuevo look.

La actriz Fernanda Castillo sorprendió a sus seguidores con un nuevo look, luego de mucho tiempo de ser pelirroja.

La mexicana mostró todo su proceso de transformación a través de sus Stories de Instagram, donde estuvo compartiendo videos mientras estaba en la estética.

Mira también: Rocco nos muestra las tendencias más “In” en tintes para el cabello

Video: Instagram/fernandacga

En uno de los clips se puede observar por última vez su melena rojiza, y en él asegura que para atreverse a transformar su imagen se puso en manos de un par de expertos.

Video: Instagram/fernandacga

Castillo también reveló que no fue fácil decidirse y que el proceso para poder eliminar el antiguo color de su cabello fue un tanto tardado, por lo que aprovechó para consentirse en el salón de belleza y se hizo un pedicure.

Mira también: El cabello ‘rubio fresa’ será la tendencia del 2019 y aquí tenemos las pruebas

Video: Instagram/fernandacga

Fernanda siguió publicando detalles de su nuevo look, y aunque al principio no quiso revelar lo que iba a hacer, dejó algunas pistas, como el emoji de un personaje de Disney que usa cabello rubio.

Video: Instagram/fernandacga

Finalmente, unas horas más tarde la actriz por fin se decidió y reveló que había cambiado su cabellera rojiza por un tono rubio, similar al que había usado anteriormente pero ahora con un corte Bob.

Mira también: Estos son los tres colores de tintes para cabello que estarán de moda este 2019

"Regresando a mí", escribió Castillo junto a la foto que rápidamente reunió cientos de likes y comentarios de sus seguidores, quienes la felicitaban por su nueva imagen.

Video relacionado: Mira cuáles son los tonos de ropa que mejor van con tu color de cabello