IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los drásticos cambios de look de Kate Middleton: de jugadora de soccer a princesa

En menos de 24 horas Kate Middleton usó tres looks completamente diferentes y se convirtió en jugadora de soccer, princesa y hasta bartender, durante su visita a Irlanda.

Kate Middleton tiene un estilo único y bien definido, pero a veces tiene que hacer que su ropa se adapte a la agenda del príncipe William y nos sorprende con dramáticas transformaciones, como estas que tuvo en menos de 24 horas.

La duquesa de Cambridge y su esposo están de visita en Irlanda, y durante el primer día la vimos con tres looks completamente distintos.

Mira también: Los secretos de belleza de Kate Middleton que te harán lucir como una princesa 

Para iniciar, Kate arribó al estadio de Belfast con un estiloso abrigo rojo de corte a de Carolina Herrera que combinó con jeans negros y botas de agujeta de LK Bennet.

Foto: Getty Images

Y apenas unas horas después, la esposa de príncipe William se reunió con un grupo de niñas para presenciar un entrenamiento de soccer, al cual se unió. Pero esta vez vestida con jeans negros, una chaqueta azul y tenis del mismo color.

Foto: Getty Images

Además, recogió su cabello en una coleta para complementar su look casual y poder jugar con las pequeñas sin que este le molestara.

Mira también: Consigue un look como el de Kate Middleton usando los colores pastel 

Por la noche, la pareja acudió al Empire Music Hall de Belfast donde Middleton se convirtió en una verdadera princesa moderna con un atuendo azul con glitter.

Foto: Getty Images

Su outfit estaba compuesto por un vestido con manga aglobada y falda con tablones diseñado por Missoni, el cual combinó con unos stilettos en nude de Gianvito Rossy, clutch del mismo color de Mulberry y joyas de Mulberry.

Mira también: Kate Middleton muestra su gusto por el estilo de Lady Di y Jackie Kennedy con este look

Además, Kate mostró uno de sus lados más divertidos, pues se volvió bartender, e incluso le sirvió una cerveza a los presentes, y después el príncipe William hizo lo propio llenando otro vaso.

Foto: Samir Hussein/AFP/Getty Images

Video relacionado: 10 estilos que usaba Kate Middleton antes de pertenecer a la realeza