IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

3 consejos de Michelle Obama para ser una madre ejemplar

Michelle Obama respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram y ofreció los mejores consejos que su experiencia como madre de dos jóvenes le ha brindado.

Como parte de la promoción de su libro “Becoming”, Michelle Obama respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram, donde dio varios consejos para poder desenvolverse mejor en el papel de madre, según su experiencia.

1. Para dar tiempo de calidad a tu familia, es necesario que prestes atención a tus necesidades, busques el tiempo ideal para descansar y no te sobrecargues de trabajo.

“Siempre trato de recordar que puedo ser la mejor versión de mí, si me pongo como prioridad. Así que para mí, ejercitarme, dormir y tener tiempo para recargarme no son opcionales, especialmente cuando estoy bajo presión”, señaló la ex primera dama.

Video: Instagram/michelleobama

2. No dejar que la culpa te gane a la hora de perseguir tus metas, pues hay otros aspectos de tu vida con los que es importante cumplir para que te sientas satisfecha.

“Seamos honestos, la culpa nunca se va, pero lo que he aprendido es que no eres una mala madre por perseguir tus sueños. Como mujeres tenemos que darnos permiso de sentirnos plenas”, aseguró.

Mira también: Michelle Obama reveló cuál es la peor pregunta que puedes hacerle a un niño

Video: Instagram/michelleobama

3. Educa a tus hijos con el ejemplo y procura darles el apoyo necesario para que puedan sobrepasar situaciones de estrés.

“Una de las cosas de las que me he dado cuenta es que los niños reciben señales de nosotros, así que incluso cuando tu familia se muda a la Casa Blanca, si los padres reaccionan como si no fuera la gran cosa, los niños seguirán el ejemplo”, dijo Obama en uno de sus videos.

Video: Instagram/michelleobama

En su libro, la ex primera dama de los Estados Unidos hace un relato de los pasajes más importantes de su vida, incluyendo el tiempo que vivió en la Casa Blanca, sin dejar de lado la experiencia que vivió al lado de su esposo, Barack, y sus hijas Malia y Sasha.

Video relacionado: Michelle Obama confesó que usó fecundación in vitro en sus dos embarazos (VIDEO)