IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lifting de pestañas, el tratamiento que te dará una mirada de impacto por varias semanas

Si quieres unas pestañas largas y rizadas de forma natural este tratamiento es lo que necesitas. Se trata del lifting, un procedimiento con resultados que duran semanas

Tener unas pestañas largas y rizadas es una de las cosas que a muchos nos gustaría, pero para lograrlo a veces necesitamos recurrir a métodos muy poco prácticos como aplicarnos rímel todos los días, o bien a extensiones o pestañas postizas que no siempre lucen como esperábamos.

Sin embargo, ahora existe un tratamiento bastante simple, accesible e indoloro que te dará una mirada de impacto por varias semanas: el lifting de pestañas.

Mira también: Obtén unas pestañas largas y abundantes como las de Meghan Markle siguiendo su truco de belleza

Este procedimiento se ha vuelto muy popular en redes sociales pues no incluye postizos y es muy seguro, por lo que puedes encontrarlo en casi todos los centros de belleza.

Esta técnica consiste en cuatro pasos mediante los cuales se trabaja con cada una de tus pestañas para hacerlas más largas, densas y con un color uniforme.

Mira también: Una mujer casi pierde la vista por dormirse con mascara de pestañas

Primero, se colocan unas almohadillas a lo largo del párpado que servirán como lienzo para trabajar sobre ellas. Después tus pestañas se "pegan" a ellas y comienza el verdadero trabajo estético, el cual incluye rizarlas una por una y colocar un gel para garantizar que no pierdan su forma.

Luego de esto se aplica un tinte que puede ser en color negro o castaño, según tu tono de piel y finalmente se usa un fijador.

Mira también: Descubre cómo ponerte extensión de pestañas permanentes

Los especialistas afirman que, dependiendo de cada persona, los resultados pueden durar desde tres hasta nueve semanas.

Así que si quieres una mirada hermosa y sin tener que preocuparte por si el pegamento de tus extensiones se vea, o si tu máscara te deje grumos o se corre, el lifting es justo lo que estabas buscando.

Video relacionado: 10 tips para cuidar y hacer crecer tus pestañas de forma natural