IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las emotivas palabras de la madre de Yalitza Aparicio sobre el éxito de su hija (VIDEO)

A pesar de su timidez, la señora Margarita no se quedó con las ganas de expresar lo que siente por el éxito de su hija, Yalitza Aparicio, durante la gala de los Oscar.

La fama de Yalitza Aparicio tomó por sorpresa no solo a la maestra, ahora actriz, de 25 años, también a su familia y conocidos, quienes pertenecen a una comunidad rural de Oaxaca, México.

Mira también: Yalitza Aparicio rindió homenaje a México con su segundo vestido en los Oscars

La protagonista de ‘Roma’ apareció en la alfombra de los Oscar acompañada por su mamá, la señora Margarita Martínez, quien lució muy elegante en un vestido azul y con un maquillaje discreto.

Yalitza recorrió la alfombra con mucha seguridad, elegancia y con una gran sonrisa en el rostro, siempre tomada de la mano de su madre.

La señora Margarita, mucho más tímida, simplemente seguía los pasos de su hija e intentaba alejarse un poco cuando las cámaras y micrófonos abordaban a la nominada al Oscar, su hija.

Pero hubo un momento de la gala en el que Margarita no pudo evadir la atención de los medios y, tras haber guardado silencio por meses, dio su opinión a cerca del éxito y la nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Yalitza.

Fueron los reporteros de Entertainment Tonight quienes lograron robarle unas cuantas palabras a la mamá de la actriz.

Mira también: Mira los secretos del maquillaje de Yalitza Aparicio en los Oscars

Justo cuando Yalitza se encontraba frente a las cámaras en compañía de su traductora, notaron que su madre aguardaba entre la multitud y le pidieron que se acercara para conocerla y saber su opinión sobre este momento único.

Primero le preguntaron cómo se sentía en un día tan importante y la señora Margarita se limitó a responder, “muy contenta”.

También la cuestionaron sobre qué se siente tener una hija que está nominada a un Oscar y con una tierna sonrisa dijo, “es un sueño inolvidable”.

 Toda la familia de Yalitza la apoyó desde su casa en Tlaxiaco y no se perdieron detalle de la ceremonia, en la que a pesar de que la mexicana no logró ganar la estatuilla dorada, esta experiencia y los logros de ‘Roma’ vivirán para siempre en su corazón.

Mira también: Las joyas más valiosas y exclusivas de los premios Oscar 2019