IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Con solo 5 años North West inició la tendencia de moda más imponente de este año

North West tiene apenas cinco años pero al parecer heredó el gen fashionista de las Kardashian y gracias a eso inició la tendencia que más veremos durante este 2019.

North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, demostró que tiene un profundo amor por la moda como su mamá, e inició una de las tendencias más fuertes de esta temporada.

Como hemos visto en las últimas semanas, los colores neón están por todas partes en la industria de la moda, desde accesorios, ropa y hasta en el maquillaje. Pero una de las primeras en usarlos fue precisamente la pequeña de cinco años.

Mira también: 6 formas de usar los colores neón para lucir como tus celebs favoritas

En septiembre de 2018, Kim publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve a su hija vistiendo un kimono en color naranja fluorescente con una coleta alta y delineado del mismo color.

La imagen rápidamente se volvió viral y reunió más de 3 millones de likes y cientos de comentarios de algunos seguidores de la empresaria que afirmaban que North se veía increíble con ese look.

Mira también: Tendencias 2019: ¿Cuál es el tinte que mejor va contigo según tu tono de piel?

Unas semanas después, Kardashian volvió a aparecer en un evento público junto a su nena, pero en esta ocasión ambas eligieron atuendos neón. North optó por un vestido en color verde mientras que su mamá prefirió un conjunto deportivo en rosa.

Foto: Getty Images

Pero el uso de estos tonos no fue todo lo que la niña introdujo al mundo de la moda, pues su maquillaje también se volvió tendencia, de hecho, en diciembre su tía, Kendall Jenner también llevó un delineado similar.

Mira también: Yalitza Aparicio y Camila Cabello usan la nueva tendencia de color que te encantará

Finalmente, hace apenas unos días, North volvió a causar sensación con su estilo al protagonizar por primera vez una portada de revista.

En la imagen, la nena luce un beauty look similar, pero con un par de coletas altas, y un outfit con un abrigo naranja y botas tornasol.

Video relacionado: Moda y tendencias 2019: ¡El neón y los colores brillantes están de vuelta!