IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Becky G logra tener una piel perfecta gracias a estas mascarillas biomoleculares

La cantante reveló el secreto para tener un rostro limpio e hidratado, y se trata de una mascarilla que ofrece grandes beneficios para la piel. ¡Así es como ella se la aplica!

Para Becky G, uno de los pasos más importantes de su rutina de belleza es hidratar la piel del rostro para tener un aspecto sano y brillante, y si puede obtener mayores beneficios con un solo producto, ¡qué mejor!

A través de sus historias de Instagram, la cantante reveló que después de realizarse un facial utiliza una mascarilla hidratante biomolecular, que le ayuda a absorber nutrientes para restaurar la piel.

Video: Instagram/iambeckyg

A pesar de la efectividad que tienen estas máscaras en su rostro, Becky G bromeó que al tener una cara pequeña, el plástico no se ajusta correctamente y termina luciendo muy extraño.

Mira también: 10 formas de llevar el cabello al estilo Becky G, ¡copia su look! (FOTOS)

Este tipo de máscaras, que se pueden adquirir en tiendas especializadas, ofrecen grandes beneficios, pues nutren a profundidad la piel, ayudan a prevenir el envejecimiento, la resequedad, reducen la aparición de arrugas y líneas de expresión, y mejoran notablemente el aspecto de la piel.

Video: Instagram/iambeckyg

Entre los ingredientes más importantes que contiene la máscara están el ácido hialurónico, el resveratrol, beta glucanos y complejos de aminoácidos que son importantes para el cuidado de la piel.

Ya que la estrella adora utilizar maquillaje, es importante mantener una limpieza adecuada de la piel del rostro, por lo que se somete a tratamientos faciales en los que el paso final es usar este tipo de mascarillas para recuperar nutrientes.

“¡Son increíbles!”, dijo la cantante en uno de los videos, después de mostrar cómo luce a la hora de cuidarse la cara.

Video relacionado: Sigue la rutina de ejercicios de Becky G para tener un cuerpazo de ensueño (VIDEO)