IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera se convirtió en una glamurosa joven de los años 20

Chiquis Rivera mostró en redes sociales cada paso de su increíble transformación en una sofisticada chica de los años 20, que lució en la fiesta de su hermano.

Chiquis Rivera tuvo una dramática transformación y presumió de su increíble look al más puro estilo de los años 20.

La cantante documentó en sus Stories de Instagram todo el proceso de su maquillaje, para lograr una apariencia llena de glamour y sensualidad.

Video: Instagram/chiquisoficial

Mira también: Mira la rutina de Chiquis Rivera para limpiarse la cara y tener una piel suave

La rutina de Rivera inició aplicando sombras en sus ojos hasta conseguir un efecto smokey eye con sombras azules y marrones, para después colocarse pestañas postizas para conseguir que resaltaran sobre su maquillaje oscuro.

Chiquis reveló qe lo más complicado fue decidirse por el labial, e incluso decidió hacer una encuesta entre sus seguidores para elegir el color y la forma que le daría a su boca, pues consideraba que tal vez el delineado por fuera era demasiado.

Video: Instagram/chiquisoficial

Mira también: Cantante y fashionista, Chiquis Rivera sabe lucir sus curvas con mucho estilo

Unos minutos más tarde mostró el resultado final en el que presume de unos labios bold en tono vino, así como un peinado con corte tipo Bob y ondas suaves.

Foto: Instagram/chiquisoficial

La empresaria optó por un outfit en blanco y negro con un vestido largo de licra que se ajustaba a sus curvas y lo complementó con una capa de fur y zapatillas.

Video: Instagram/chiquisoficial

Mira también: Chiquis Rivera presume sus atributos con sensuales escotes ...aquí los más populares de Instagram

Además, se preocupó por cada detalle y le dio el toque final a su look con un collar de perlas, brazalete del mismo material, unos guantes de satín, una diadema negra con brillantes incrustados y un cigarrillo largo muy ad hoc.

Foto: Instagram/chiquisoficial

Video relacionado: Chiquis Rivera entró a una dieta que alarmó a sus fans y esta es la razón