IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mostaza: el nuevo color de moda ideal para las chicas morenas

El color mostaza será está posicionando como favorito en esta temporada, y Priyanka Chopra nos demostró que es perfecto para resaltar la belleza de las pieles morenas.

El color mostaza se está convirtiendo en uno de los favoritos de todos para esta temporada y lo mejor es que es ideal para todo tipo de pieles.

Durante las Semanas de la Moda de Milán y Nueva York hemos visto cómo este tono invade el street style y también las pasarelas con combinaciones increíbles.

Mira también: Yalitza Aparicio se convirtió en una "princesa" con un vestido dorado

Foto: Getty Images

Lo más usual es verlo en looks monocromáticos con diseños sencillos, o bien complementado con tonos marrones, blancos y negros que le dan un toque más casual. Aunque también puedes probar por un estilo atrevido con colores intensos como el magenta, plateado, azul o violeta.

La magia del mostaza es que es intenso y resalta la personalidad de quien lo viste, pero como no es tan brillante como el amarillo clásico, es mucho más fácil de combinar.

Mira también: Esta tendencia de moda te hace perder hasta una talla en solo unos minutos

Foto: Getty Images

Además, a las chicas con piel clara el mostaza les da un toque de elegancia y resalta el rostro, mientras que para las mujeres morenas crea un contraste único que las hace lucir espectaculares.

Una muestra de esto es este outfit que Priyanka Chopra que usó en Londres, en el que mezcló un abrigo, pantalones y blusa de cuello alto en mostaza, con unos botines negros y una bolsa marrón.

Foto: Getty Images

Video relacionado: 10 consejos para lucir siempre elegante sin mucho esfuerzo