IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bella Hadid demostró que tiene la cintura más pequeña del espectáculo

Bella Hadid demostró que tiene la cintura más pequeña del mundo del espectáculo con un ajustado vestido en color rojo de Versace, que usó en una fiesta de Bulgari.

Bella Hadid presumió de su estrecha cintura en un evento de Bulgari, y causó revuelo con su ajustado vestido rojo.

Durante el festejo del 20° aniversario del lanzamiento global de la marca la modelo lució un diseño de Versace con falda ajustada y corsé, con aplicaciones brillantes en la parte del top, que resaltaba su esbelta silueta.

Mira también: ¡La sorprendente cintura de esta mujer mide tan solo 40 centímetros! 

Foto: Getty Images

Hadid complementó su outfit con unos stilettos rojos, un peinado recogido con fleco, un maquillaje suave y un delineado cat eye que le dio un toque seductor a su rostro.

Foto: Getty Images

Mira también: El vestido de cola de sirena de Kourtney y los outfits de las Kardashian esta semana que te ayudarán a renovarte

Esta no es la primera vez que Bella luce sus atrevidas curvas con este tipo de atuendos, de hecho hace unos meses desató una controversia en redes por mostrar su diminuta cintura, pues sus fans la acusaron diciendo que eso no era posible, ni saludable.

La modelo respondió a las críticas explicando que no se trataba de nada polémico, peligroso y que tampoco atentaba contra su salud, sino que simplemente es su complexión física.

Video relacionado: Las musas que inspiraron a Karl Lagerfeld durante su carrera