IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner asegura que no se ha hecho cirugías, y así es como modifica su rostro

Kylie Jenner dijo que jamás se atrevería a entrar a un quirófano para modificar su rostro porque teme a las cirugías, pero confesó cómo lo ha transformado sin ellas.

A lo largo de los años las integrantes de clan Kardashian-Jenner han modificado su apariencia de forma dramática, y algunos fans de Kylie Jenner la acusaron de haber cambiado totalmente su rostro. Sin embargo, en una entrevista reciente la empresaria aseguró que eso es mentira y que nunca ha visitado un quirófano.

"La gente piensa que pasé por el bisturí y reconstruí completamente mi cara, lo cual es completamente falso", declaró Jenner a la revista Paper.

Mira también: La hija de Kylie Jenner usó su primer collar de diamantes con un tierno significado oculto

La menor de las hijas de Kris Jenner afirmó que le teme a las cirugías por lo que nunca ha acudido a ellas para cambiar su imagen, y jamás lo haría en el futuro.

La joven de 21 años resaltó que con el tiempo consiguió destacar algunos de sus rasgos faciales y ocultar ciertas cosas gracias a su técnica de maquillaje.

Mira también: 10 maquillajes inspirados en celebridades para usar en 2019

"La gente no entiende lo que un buen pelo y un buen maquillaje pueden hacer", confesó Kylie a la publicación.

Sin embargo, la modelo confesó que lo que sí usa son rellenos para los labios. Y su esteticista, Pawnta Abrahim, confirmó que no se aplica fillers en ningún otra parte del rostro, pues aún es muy joven y gracias a sus rutinas de belleza no tiene bolsas ni arrugas que ocultar.

Mira también: Lo mejor de los peinados, maquillaje y accesorios que vimos en los SAG Awards 2019 

Además, durante su embarazo y los primeros meses de maternidad Jenner decidió eliminarlos, y luego volvió a aplicar los rellenos en sus labios aunque esta vez quiso darles una apariencia más "natural" y usó solo un poco.

 Video relacionado: 8 trucos de maquillaje para lucir más joven después de los 30