IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian explota contra las marcas que roban los diseños que ella usa

Kim Kardashian reclamó en Twitter a las marcas de moda copian desde hace meses copian los diseños de Kanye West que ella usa, y los acusó de engañar a sus fans.

Kim Kardashian reclamó en Twitter que existen algunas marcas de moda rápida que han estado usando, sin su permiso, los diseños de la ropa que ella viste, e invitó a sus fans a no comprar todo lo que ven, a menos que sean de tiendas oficiales.

"Es devastador ver a estas compañías de moda arrancar la sangre, el sudor y las lágrimas que los verdaderos diseñadores han puesto en sus ideas originales", escribió la empresaria.

Mira también: Kim Kardashian no se ríe para que no le salgan arrugas, ¿seguirías su truco?

La esposa de Kanye West denunció que muchos de sus outfits son creados por el propio rapero y otros son el trabajo de diseñadores muy cercanos, a quienes ha visto perder dinero debido a las réplicas que se venden en línea.

"He visto a estas compañías beneficiarse del trabajo de mi marido por años, y ahora también está afectando a diseñadores que han sido muy generosos conmigo al darme acceso a su trabajo. No puedo seguir en silencio", expresó Kim.

Mira también: ¿Meghan Markle está inspirando su estilo de embarazada en Kim Kardashian?

Kardashian destacó que hay algunos vestidos que toman incluso meses de trabajo para poder salir a la luz, mientras que para las marcas de fast fashion únicamente les lleva un par de días copiarlos y fabricarlos.

La socialité explicó que, por ejemplo, hace apenas unos días lució sus curvas en un diseño de Mugler en color negro con un arriesgado escote, y en unas pocas horas una página ofrecía el mismo modelo, pero como ella lo acababa de usar la gente en realidad no podía comprarlo sino simplemente acceder a una preventa. "Tienes que anotarte en una lista porque la prenda en realidad ni siquiera se ha hecho", recalcó.

Mira también: Los looks arriesgados pero fashion de Kim Kardashian ¡ahora botas blancas!

Foto: Getty Images

Kardashian agregó que además de ser una falta de respeto para quienes crean sus atuendos también es un engaño para sus fans, pues estos sitios web les hacen creer que existe una relación entre ellos, cuando en realidad no tienen nada que ver.

Y por esto invitó a sus followers a no creer en todo lo que ven y no adquirir este tipo de ropa que se vende a precios mucho más baratos pero que no son oficiales. "Yo no filtro mis looks a nadie y no apoyo lo que estas compañías están haciendo", aseveró.

Mira también: Luce una silueta de 'reloj de arena' como Kim Kardashian creando una ilusión óptica con tu outfit 

Finalmente, Kim dijo que su relación con los diseñadores es muy importante y que ella les tiene un gran respeto porque saben lo mucho que se esfuerzan por darles vida a sus ideas. 

Video relacionado: 10 veces que Kim Kardashian se quitó la ropa y enloqueció a sus fans