IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este es el secreto de Thalía para eliminar el acné y las arrugas (VIDEOS)

A través de su cuenta de Instagram Thalía reveló cuál es su secreto y sus tratamientos faciales favoritos para eliminar las impurezas y las arrugas de su rostro.

Thalía constantemente presume de su piel suave y su cutis perfecto, limpio de cicatrices, arrugas y acné, y ahora mostró en redes sociales cuál es su secreto para conseguir un cutis libre de impurezas, a pesar de sus múltiples ocupaciones.

La cantante tiene una agenda llena de compromisos, entre presentaciones, eventos para promover su línea de maquillaje y su ropa, y por supuesto, sus ocupaciones de mamá. Sin embargo, la mexicana sabe que de vez en cuando es bueno darse un tiempo para consentirse y su forma favorita de hacerlo es acudiendo a centros de belleza que la ayudan a mantener su figura y su rostro impecable.

Mira también: Mira la rutina de Chiquis Rivera para limpiarse la cara y tener una piel suave

Recientemente reveló a través de sus Stories de Instagram que para eliminar las imperfecciones tiene una rutina muy específica de cuatro tiempos.

Video: Instagram/thalia

Primero, Thalía se somete a una limpieza profunda en la que, con ayuda de luz azul, una experta en belleza saca toda la grasa de los poros de la cantante, eliminando también puntos negros y acné.

Video: Instagram/thalia

Mira también: Julián Gil muestra su rutina para combatir las arrugas y tener una piel sana

Con esto los poros quedan abiertos, pero también se puede generar enrojecimiento, que se combate con el siguiente paso de su rutina que es un procedimiento con luz LED.

Video: Instagram/thalia

Se trata de una máquina llamada Celluma que fue diseñada en centros médicos para tratar la inflamación, el dolor, el acné y ayudar en la regeneración de la piel combatiendo las arrugas. Además, aunque la cantante por ahora solo lo usó en la cara, este tratamiento también puede servir para mejorar el aspecto de las manos y otras partes del cuerpo.

Mira también: Las mascarilla favoritas de Meghan Markle, ¡las puedes preparar en tu cocina!

Luego de esto, Thalía continuó con una mascarilla personalizada que refresca y relaja el rostro al mismo tiempo que combate algunos problemas muy específicos.

Video: Instagram/thalia

"Soy como un muffin", dijo entre risas la actriz al ver su aspecto mientras le aplicaban una combinación de vitaminas sobre el rostro y el cuello. Esta mezcla se personaliza en cada ocasión dependiendo de lo que necesite la piel, por ejemplo puede llevar vitamina E, A o C, colágeno u otros ingredientes para desinflamar, nutrir o desinfectar el rostro.

Video: Instagram/thalia

Una vez que la mascarilla se vuelve sólida se retira y la piel está lista para el paso final que es un masaje facial con gel que garantiza que los ingredientes que se aplicaron en el paso anterior se absorban por completo.

Mira también: Ácidos cosméticos: todo lo que necesitas saber sobre ellos para cuidar tu piel 

Video: Instagram/thalia

En este caso el masaje se da en forma circular para que las vitaminas penetren bien en el rostro y además, el aplicador tiene un mecanismo de pulsaciones que promueve que el cutis se vaya tensando y combate el envejecimiento.

Video relacionado: 7 alimentos que rompen el colágeno y causan arrugas en tu piel