IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Kylie Jenner usó su primer collar de diamantes con un tierno significado oculto

Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner, recibió su primer collar de diamantes, y la joya tiene un hermoso diseño con un significado oculto que mandó grabar su papá.

A su corta edad, la hija de Kylie Jenner ya está disfrutando de una vida llena de lujos y brillantes. Y ahora la pequeña recibió su primer collar de diamantes y demostró que sabe muy bien cómo lucirlos.

Durante su primer cumpleaños, Stormi Webster tuvo una fiesta temática de ella misma, y como era de esperarse, recibió decenas de costosos regalos de parte de sus tías y amigas de Kylie. Sin embargo, el que más llamó la atención de todos no solo por su precio sino también por su significado fue el que le dio su papá, Travis Scott.

Mira también: Kulture, la hija de Cardi B, lució un costoso onesie de Versace que vale US$850

Se trata de una cadena gruesa con incrustaciones de diamantes que en el broche tiene un pequeño rayo con piedras rosadas.

Video: Instagram/kyliejenner

La empresaria mostró los detalles del collar a través de sus Stories de Instagram con un video en el que se ve a la nena usando un outfit en color negro que resaltaba los brillantes.

Foto: Instagram/kyliejenner

Mira también: De Chicago a True: lo que significa el nombre de cada bebé Kardashian

Además, compartió una foto más de su hija junto a otra bebé en la que se ve a ambas nenas vistiendo camisetas negras con la leyenda "Stormi World", y se puede ver con claridad la parte delantera del regalo del cantante.

Este diseño de cadena es muy común entre los raperos, de hecho el propio Travis usó un accesorio parecido durante la entrega de premios Grammy 2019, a la que acudió acompañado de Kylie.

Foto: Getty Images

Video relacionado: Los accesorios más impactantes de las mamás ‘fashion’ en los Golden Globes 2019