IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los conductores de ‘Un Nuevo Día’ recibieron mensajes de amor y amistad (VIDEOS)

Recibir palabras de amor, como las que tuvieron nuestros conductores, puede tener un impacto positivo en nuestro estado emocional. ¡Descubre qué ocurre cuando alguien nos dice palabras tiernas!

El Día de San Valentín es una ocasión perfecta para demostrarle a las personas lo mucho que nos importan y cuánto los queremos, ya sea con un regalo de corazón o un mensaje de amor, tal como el que recibieron nuestros conductores Adamari López, Rashel Díaz y Marco Antonio Regil.

Adamari López fue sorprendida con un tierno mensaje del bailarín Toni Costa y su hija Alaïa: “Feliz Día de San Valentín, te amo con locura. Aquí estoy con nuestra pequeña, que te amaré por siempre por dármela, porque es lo mejor del mundo y tú también”.

La pequeñita también le dedicó unas palabras a su mami, aunque se mostró más tímida ante la cámara.

Por su parte, Rashel Díaz tuvo unas bellas palabras de su esposo Carlos García: “Para mí, mi bella esposa significa todo, porque me ha dado a mi familia, es mi mejor amiga, me ha dado todo el amor que ella tiene y más. Todo me ha dado, por eso ella significa todo para mí”.

Mira también: 10 cosas que se dicen las parejas felices todo el tiempo

Para Marco Antonio Regil, el mensaje vino de parte de su prima, la actriz Bárbara de Regil, con quien lleva una excelente relación.

“Hay seres humanos que uno está destinado a conocer para bien o para mal, y yo creo que Marco Regil, mi primo, es de las mejores personas que la vida me pudo mandar. Es bueno, honesto, sensible, amoroso, trabajador, directo, es real y yo estoy feliz de ser su prima, estoy feliz de ser parte de su vida. Feliz día del amor, ¡te quiero tanto!”, dijo Bárbara.

De acuerdo con el psicólogo Bernardo Stamateas, dar y recibir mensajes de amor provoca un efecto positivo en la persona que los recibe, pero también en quien los envía.

Las palabras de validación son una forma de reforzar un buen estado emocional y si vienen acompañadas de admiración, tienen un impacto positivo en la salud mental y emocional.

Por si fuera poco, estas expresiones de amor pueden ayudar a elevar los niveles de dopamina y oxitocina, que nos hacen sentir felices y con menos estrés.

“La sola presencia de una persona que nos recompensa de manera positiva y nos presta atención puede disminuir los niveles de cortisol y adrenalina, creando una mayor homeostasis, lo que significa que sus neuroquímicos vuelven a estar equilibrados”, señaló la doctora Helen Riess a la revista Time.

Video relacionado: 10 consejos para mantener a tu pareja locamente enamorada (VIDEO)