IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira la rutina de Chiquis Rivera para limpiarse la cara y tener una piel suave

Chiquis Rivera mostró la rutina de belleza que realiza todas las noches para limpiar su cutis y tener una piel suave y sin imperfecciones.

Chiquis Rivera se preocupa por lucir siempre impecable, y una parte importante de sus looks es su maquillaje y su rostro. Y para evitar que el uso de los productos cosméticos dañe su piel tiene una rutina de belleza que practica cada noche y que ahora reveló a través de su cuenta de Instagram.

La cantante compartió en sus Stories qué es lo que hace para asegurarse de que su rostro quede limpio todas las noches y que su piel esté bien nutrida. 

Mira también: La explosiva rutina de gimnasio de Jennifer Lopez para tener unas curvas de impacto 

https://www.instagram.com/p/BsRU39MHVB_/

Para empezar Chiquis reveló que usa un desmaquillante especial para los ojos y otro para el resto de la cara. Esto es muy importante pues así protege el área de los párpados que por lo general es más delicada que el resto del cutis.

Foto: Instagram/chiquisoficial

Su favorito para eliminar las sombras y el rímel es una loción de Chanel, mientras que las toallitas de Neutrogena son sus mejores aliadas por su practicidad y eficacia al momento de quitar el maquillaje de las mejillas, la frente y los labios.

Foto: Instagram/chiquisoficial

Una vez que su cutis está libre de productos cosméticos continúa con un gel limpiador que le ayuda a destapar los poros y a eliminar todos los rastros de suciedad.

Mira también: Hombres famosos que no temen usar maquillaje, ¡incluso en exceso! 

Ya que ha terminado con la limpieza continúa con un proceso de cuidado para nutrir su piel, el cual es mejor aplicarlo por la noche para que se absorba mientras duermes.

El siguiente paso es un tónico que se aplica de dos a tres veces a la semana y que le ayuda a controlar la grasa de su zona T y prevenir las arrugas y líneas de expresión.

Foto: Instagram/chiquisoficial

Chiquis explicó que lo mejor es que este tónico también lo puede usar como fijador o como primer, para hacer que su maquillaje dure todo el día.

Foto: Instagram/chiquisoficial

Mira también: 5 razones por las que el café te harán lucir joven y bella

La cantante complementa su rutina con un sérum que contiene vitamina C y que ayuda a hidratar, reducir el enrojecimiento y desvanecer las manchas en la piel, principalmente las que son ocasionadas por el sol.

Foto: Instagram/chiquisoficial

Finalmente, se aplica una crema hidratante con ácido hialurónico que es ideal para evitar y disminuir las arrugas y las líneas de expresión, y le da una apariencia joven y un brillo único al rostro.

Mira también (VIDEO): 10 errores de tu rutina de belleza que hacen que te salgan arrugas