IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kendall Jenner causa polémica con sus looks y su desnudo en la revista Vogue Italia (FOTO)

Kendall Jenner mostró todas sus facetas y posó desnuda para Vogue Italia, pero al parecer a sus fans no les gustó para nada su trabajo.

Kendall Jenner causó revuelo en Instagram por una nueva sesión fotográfica que hizo para Vogue Italia.

La modelo había anunciado previamente que sería la estrella de la edición de febrero de la revista, y mostró el cover. Además, confesó que la sesión fotográfica estuvo llena de "drama", pero que se convirtió en una de sus favoritas.

Mita también: "Cada cuerpo es hermoso": Sofía Vergara presentó su línea de ropa para todas las tallas

En la portada de la publicación la joven de 23 años aparece luciendo una blusa rosa semitransparente, el cabello corto y rizado y joyas en color dorado. 

Desde ese momento, algunos de sus seguidores comenzaron a señalar que lucía completamente diferente y algunos como @anulab20 y @ingradical, afirmaron que se parecía más a su hermana Kourtney Kardashian que a ella misma.

Mira también: ¿Meghan Markle está inspirando su estilo de embarazada en Kim Kardashian?

Un par de días después Kendall compartió una galería de fotos en las que finalmente reveló el trabajo que había hecho con la revista.

En la primera de las imágenes se puede ver a Jenner completamente desnuda recargada sobre el marco de una puerta. La segunda la retrata como una chica gótica, mientras que la tercera la coloca frente al espejo vestida al estilo de los 70 y en la última posa en una bañera usando lencería sexy.

Mira también: Los looks arriesgados pero fashion de Kim Kardashian ¡ahora botas blancas!

Más tarde realizó otro post con otros retratos que obtuvo durante la sesión, en los que se le veía vestida de novia, fumando, jugando con un teléfono en lencería y "huyendo" en medio del campo con un par de maletas.

Sin embargo, al parecer a sus fans no les gustó tanto el photoshoot como a ella, y aunque hubo muchos que la felicitaron por el profesionalismo, la caracterización y el vestuario que usó también hubo quienes la criticaron con dureza.

Mira también: J Balvin lanza su línea de ropa “Vibras” e impone estilo en la juventud 

La foto más rechazada fue el desnudo, pues algunos como @donna.ram88 creían que había sido demasiado y que estaba al borde de lo "pornográfico", mientras que otros le pidieron que no exhibiera su cuerpo de una forma tan vulgar, como lo hace su hermana Kim Kardashian.

Los haters también señalaron que no debería aparecer fumando, pues promueve hábitos poco saludables y que, a pesar de que el fotógrafo dijo que las fotos retrataban las facetas de Kendall, en realidad no parece ser ella.

Mira también (VIDEO): Nadie es perfecto: Estos son los defectos físicos más curiosos de los famosos