IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los mejores looks de Tania Ruiz, la modelo que acompaña a Enrique Peña Nieto en España (FOTO)

Tania Ruiz, la modelo mexicana que ha estado muy cerca de Enrique Peña Nieto en los últimos días, conquistó las redes sociales con su estilo.

Luego de que se le viera acompañando a Enrique Peña Nieto en España, Tania Ruiz Eichelmann se convirtió en el centro de atención de muchos usuarios de internet, a los cuales ha sorprendido con el increíble estilo del que presume en redes sociales.

La mujer de 31 años, originaria del estado de San Luis Potosí, en México, es una modelo profesional que adora trabajar con marcas nacionales.

Mira también: ¡Adiós al blanco! Este será el color de vestidos de novia que reinará en 2019

En su cuenta de Instagram, Ruiz, quien hasta hace un par de meses mantenía una relación con el empresario Bobby Domínguez, demostró que no solo luce espectacular mientras trabaja, sino que tiene un gran gusto por la moda.

Tania adora los diseños innovadores con estampados floreados y muy coloridos, los cuales combina con prendas en tonos lisos para equilibrar sus outfits.

Mira también: Los looks arriesgados pero fashion de Kim Kardashian ¡ahora botas blancas!

Las blusas con manga larga y ceñidas a la cintura también son de sus favoritas, pues le ayudan resaltar su esbelta figura.

La modelo sabe que los accesorios son una parte muy importante de los looks, por lo que acostumbra a combinarlos con pañoletas, moños y bolsos. Y su complemento favorito son las gafas de sol con diseños llenos de color.

Mira también: Moda para mujeres bajitas: 5 consejos para lucir más alta

Cuando se trata de elegancia Ruiz apuesta por lo clásico, una combinación bicolor con prendas básicas y le da un toque especial con sus accesorios.

Actualmente Tania se encuentra trabajando en un proyecto en Europa, donde se reporta convive muy de cerca con el expresidente mexicano e incluso han originado rumores de un posible romance.

Mira también (VIDEO): 10 consejos para lucir siempre elegante sin mucho esfuerzo