IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Cada cuerpo es hermoso": Sofía Vergara presentó su línea de ropa para todas las tallas (FOTOS)

Sofía Vergara lanzó su nueva colección de jeans y prendas de denim que celebra la belleza de todos los tipos de cuerpo.

Sofía Vergara creó una nueva línea de ropa en compañía con una de las empresas de retail más grandes de Estados Unidos y aseguró que es perfecta para todas las mujeres.

Foto: The Grosby Group/Mega

La actriz presentó algunas de las prendas en su cuenta de Instagram y aseguró que se trata de una colección inclusiva que abarca desde la talla más pequeña hasta la más grande.

"Todos los cuerpos son hermosos y deben celebrarse", afirmó Vergara.

De acuerdo con el reporte de Harper's Bazaar el catálogo contiene más 100 diseños de ropa elaborada con denim entre las que se encuentran faldas, jeans, camisas y chaquetas en diversos colores.

Mira también: Los mejores looks de Tania Ruiz, la modelo que acompaña a Enrique Peña Nieto en España

Sofía reveló confesó que es una amante de este material, y de hecho constantemente la podemos ver combinando sus pantalones de mil formas para conseguir looks para toda ocasión.

Los favoritos de Vergara son los Sofía Ankle Jeans, un diseño tipo skinny con corte alto que es perfecto para resaltar las curvas y darle una apariencia elegante a tus atuendos. Además, son fáciles de combinar con cualquier tipo de calzado gracias a que quedan a la altura de tus tobillos.

Mira también: ¿Meghan Markle está inspirando su estilo de embarazada en Kim Kardashian? 

Foto: The Grosby Group/ Mega

La colombiana se inspiró en su experiencia personal, su cultura y su familia para crear los diseños e incluso tiene una falda tipo midi que nombró en honor a su mamá.

La actriz no solo se preocupó de que las tallas fueran inclusivas, sino que también procuró que los precios fueran accesibles para todas las mujeres, por lo que las prendas tienen un costo aproximado entre los 22 y los 40 dólares.

Mira también (VIDEO): Las 6 lecciones de estilo que Adamari Lopez ha dado en su regreso a Un Nuevo Día