IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

J Balvin lanza su línea de ropa “Vibras” e impone estilo en la juventud (FOTOS)

J Balvin refuerza cada vez más su lugar en el mundo de la moda, y esta vez se asoció a una famosa marca de ropa para lanzar su nueva colección que lleva el nombre “Vibras”.

Así como J Balvin ha impuesto su estilo en el mundo de la música, ahora lo hace en el mundo de la moda, y un gran paso fue asociarse con la marca que tiene renombre a nivel mundial Guess?, que le permitió diseñar y lanzar su nueva colección de ropa.

Mira también: ¡J Balvin y Nicky Jam pusieron a bailar a Jimmy Fallon!

“Guess Vibras” es el nombre de esta línea de ropa que está inspirada en la ciudad de Miami en la década de los noventas, en la cual veremos colores brillantes muy al estilo de J Balvin pero que cualquier chico podría usar.

 El mensaje que plasma en esta colección, la cual está limitada sólo a 42 prendas, está enfocado en enviar “las lindas energías, buenas vibras, simplemente sonreír, eso es todo lo que necesitamos, amor”, expresó el intérprete de “Reggaetón”.

Mira también: Lo mejor del street style de las famosas (FOTOS)

Para la marca, trabajar con J Balvin fue muy inspirador, ya que según retoma el diario mexicano El Universal, el director de asociaciones de Marca de Guess?, Nicolai Marciano expresó: “su influencia en la ropa y los colores fue transformador y primordial”.

La colección también está inspirada en el más reciente trabajo discográfico de J Balvin titulado “Vibras” e incluye una selección de ropa lista para usar y accesorios tanto para hombre como para mujer.

Y tal como si fuera el lanzamiento de un disco, J Balvin ha puesto tanto empeño en el lanzamiento de su primera colección de ropa bajo esta marca, que sus redes sociales presumió orgulloso este nuevo logro en su carrera como artista.

Mira también: El estilista de Maluma, Julián Ríos, te enseña a lucir cómo una celebridad pero sin gastar