IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

'En 2015 nos íbamos a divorciar', Rosie Rivera habla de su matrimonio con Abel Flores (VIDEO)

Abel Flores forma parte del team de Alejandra Guzmán en 'La Voz' y su esposa, Rosie Rivera, abrió su corazón para hacer confesiones sobre su matrimonio.

Abel Flores está dentro de la competencia de ‘La Voz’, forma parte del team de Alejandra Guzmán y visitó el show Un Nuevo Día para hablar sobre esta “inesperada” experiencia.

Mira también: Kate Middleton sobre criar a sus tres hijos: ‘Es muy difícil, muy duro’ (FOTO)

El esposo de Rosie Rivera confesó en entrevista con Adamari López que fue su mujer quien lo inscribió en el reality de talentos.

“Jamás pensaba que esto me fuera a suceder, pensé ‘no me van a escoger así que para qué intentarlo’… Ella creyó en mi”, expresó el cantante.

Abel dijo que estaba feliz de pertenecer al equipo de Alejandra Guzmán ya que la cantante es “su paisana” y comparten el gusto por el rock.

En la entrevista estuvo acompañado por Rosie, quien habló sobre su matrimonio y las pruebas que han tenido que superar para seguir juntos y “restaurados”

“En 2015 nos íbamos a divorciar, pasamos un tiempo muy difícil incluso desde el 2013 que mi vida cambió yo estaba muy mal, mi hermana falleció y yo empecé como a deprimirme como a perderme y él nunca me dejó… hubo mucho perdón y mucha misericordia”, expresó Rosie frente a las cámaras.

Mira también: Conflictos entre hermanos: 10 formas de sanar este importante vínculo

Además de expresar el gran amor que siente por el padre de sus hijos, la hermana de Jenni Rivera se dijo su fan número uno y así habló de la carrera musical de su esposo.

“Desde que lo conocí él ya cantaba y yo sabía que él era grande, incluso me enamoré por la visión que él tiene en la vida con su música”, indicó.

Rosie se dijo orgullosa de la serenata que Abel le dedicó en pleno escenario de La Voz y se dijo estar completamente enfocada en apoyar a su marido en este nuevo proyecto.

“Él se entregó tanto, él dejó sus sueños a un lado, antes de que falleciera mi hermana él ya iba a grabar, yo vi esa entrega, vi ese sacrificio y yo siempre decía ‘algún van a voltear los roles’”, dijo muy emocionada.

Mira también:

VIDEO: Abel Flores, el esposo de Rosie Rivera, busca triunfar en La Voz