IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López protagonizó la portada de People en Español y habló de su enfermedad (VIDEO)

Con esta participación Adamari López se convirtió en la celebridad que más veces ha estado en la portada de la revista People en Español.

A poco más de un mes de haber salido del hospital Adamari López habló de su enfermedad en la portada de marzo de People en Español.

Armando Correa, editor de la revista, resaltó que con esta participación la puertorriqueña se convirtió en la celebridad que más veces ha aparecido en la primera plana de la publicación.

Mira también: Adamari Lopez transformó su cabello de la noche a la mañana, ¿cómo lo hizo? 

"Hemos ido creciendo con Adamari", declaró Correa durante la presentación del nuevo número, en el programa "Un Nuevo Día".

Durante la exclusiva entrevista no solo la presentadora habló sobre lo agradecida que se siente de seguir con vida, sino que también su hermano Adalberto hizo algunas confesiones sobre lo difícil que fue todo el proceso para sus familiares.

Mira también: La encantadora Alaïa se encargó de alistar a Adamari López para volver al trabajo

"Fueron días de sentimiento de angustia y muerte", declaró el hermano de la actriz, quien viajó de Puerto Rico a Miami para estar a su lado.

Adalberto puntualizó que durante los 26 días que Adamari estuvo en el hospital cada uno representó una batalla específica pues siempre había nuevas complicaciones.

Mira también: Adamari López habla de la enfermedad que la llevó al hospital y confirma que está lista para casarse con Toni Costa 

La presentadora dijo que esta entrevista había sido muy especial pues incluye declaraciones de su médico y su hermano, que ni ella misma sabía.

López también aseguró que esta experiencia la hizo replantearse muchas cosas y ahora está dispuesta a hacer algunos cambios en la vida pues sabe que su prioridad debe ser ella misma.

Mira también (VIDEO): Las 6 lecciones de estilo que Adamari Lopez ha dado en su regreso a Un Nuevo Día