IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari Lopez transformó su cabello de la noche a la mañana, ¿cómo lo hizo? (FOTOS)

Este es el truco con el que la presentadora de Un Nuevo Día lució su cabello largo de un día para otro.

Desde que Adamari Lopez regresó al programa Un Nuevo Día, nos sorprendió con lucir un cabello mucho más corto, que se le ve espectacular, pero esta semana dejó a todos con el ojo cuadrado cuando de lunes a martes parece que le creció el pelo, ¿como por arte de magia?

Mira también: El ‘mushroom blonde’ es la nueva tendencia de color para el cabello esta temporada (VIDEO)

Pues no es exactamente magia, pero sí un truco que tú le puedes copiar si tienes el cabello corto y lo traes al natural (sin peinar o planchar). Y es que el tipo de corte de pelo que recientemente trae Adamari le permite crear una ilusión óptica impresionante.

Mira también: 10 formas de llevar el cabello al estilo Becky G

El sitio Hola! en Español destacó la transformación que tuvo su cabello de forma repentina, y esto es gracias al trabajo de sus estilistas en los que la boricua pone su cabecita.

Pero te preguntarás, ¿cuál es el truco?

Pues muy fácil, optó por un liso total gracias al poder de la plancha. Y debido al corte de cabello donde la parte de atrás es más larga, le pudo permitir pasarse algunos mechones al frente simulando que mágicamente había crecido.

Claro, esto no se hubiera logrado sin planchar bien el cabello así que si quieres copiarle el look a la chaparrita consentida de Un Nuevo Dia, ¡ve comprando una plancha de cabello!

Lo mejor de todo es que puedes pasar de las ondas, al cabello súper corto y al lacio espectacular así como ella lo ha hecho.

 Y es que en esta foto parece que lo trae mega corto, pero sólo es por el peinado que le hicieron ese día.

En otra ocasión la vimos el cabello con unas ondas muy frescas que le quedan de maravilla y están de moda en todas las chicas.

Otro tip que puedes tomar en cuenta es el uso de extensiones, hay unas muy buenas que se ven súper naturales si logras elegir la que quede con tu color de pelo y piel.

Mira también: Las 6 lecciones de estilo que Adamari Lopez ha dado en su regreso a Un Nuevo Día (VIDEO)