IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 formas de llevar el cabello al estilo Becky G, ¡copia su look! (FOTOS)

Si alguien sabe lucir y transformar el cabello esa es Becky G, que hoy está de cumpleaños. ¡Copia su estilo en honor a ella!

La cantante Becky G no sólo impone moda en la música, ¡también lo hace con su estilo! y uno de sus puntos fuertes es el cabello, el cual lo transforma de mil maneras para siempre estar al último grito de la moda. 

Lo mejor de todo es que sus looks son sencillos, fáciles de copiar así que si estás pensando en cambiar un poco, te invitamos a comenzar transformando tu cabello al estilo Becky G con estos 10 looks que copiamos de ella.

1. Cabello corto ondulado. todas las famosas están locas por este estilo de cabello corto, Becky G fue una de las primeras en usarlo y se le ve espectacular. a ella le queda perfecto el cabello corto y lo mejor es que, mientras algunas chicas lo tiñen de rubio, ella lo presume en un espectacular negro que le resalta su tono de piel. *si tienes el cabello lacio y quieres usar este look tendrás que peinarlo con tenazas y secador para lograr el efecto ondulado.

Becky G con cabello corto ondulado Spotify's 2nd Annual Secret Genius Awards - Arrivals
Becky G con cabello corto ondulado. Foto: Gregg DeGuire/Getty ImagesGetty Images / Getty Images

2. Cabello corto lacio. Becky G tiene un color de cabello oscuro de forma natural que sabe lucir muy bien. cuando decide usarlo corto se lo cuida mucho. “ahora que tengo el cabello corto, estoy tratando de ser más gentil con mi cabello y no usar las planchas porque, omg te mata”, dijo en una entrevista. *si no tienes el cabello lacio definitivamente vas a tener que usar la plancha para lograr este look.

Becky G con cabello corto, lacio y negro The 19th Annual Latin GRAMMY Awards - Leading Ladies Of Entertainment Luncheon
Becky G con cabello corto, lacio y negro. Foto: Bryan Steffy/Getty Images for LARAS Getty Images for LARAS / Getty Images for LARAS

3. Cabello corto con flequillo. Otra variante que luce es el cabello corto, lacio y con un flequillo que le da un toque romántico y a la vez sexy. ¿sabías que cortar el cabello en luna llena te ayuda a que crezca más abundante?

Becky G cabello corto con flequillo. iHeartRadio Mi Musica With Becky G Presented By JCPenney
Becky G cabello corto con flequillo. Kevin Winter/Getty Images for iHeartMediaGetty Images for iHeartMedia / Getty Images for iHeartMedia

4. Rubio platinado. Un color que está de moda entre las chicas es el rubio platinado y Becky G no podía estar fuera de esta tendencia. aunque ella le dio su propio estilo adornándolo con un pañuelo en la cabeza que la hace lucir muy cool (ideal para un fin de semana de paseo con tu novio). si piensas hacerte este color ve con un estilista que se especialice en esta técnica.

Becky G rubia platinada Celebrities Visit I Heart Latino Studio Enrique Santos Show
Becky G rubia platinada. John Parra/Getty ImagesGetty Images / Getty Images

5. Rubio y lacio. Aunque el cabello de la cantante es más oscuro, hay momentos en los que se atreve a lucirlo de otro color como el rubio, sobre todo cuando lo tiene largo, le encanta traerlo lacio sin un pelito parado. la plancha es un básico para lograr este look.

Becky G con cabello rubio lacio 2018 Latin American Music Awards - Arrivals
Becky G con cabello rubio lacio. Foto: Paul Archuleta/FilmMagicFilmMagic / FilmMagic

6. Rubio recogido. Si te cansas de traerlo demasiado lacio, también puedes optar por recogerlo un poco con una colita de caballo baja y sacar un par de mechones por la frente para que no parezca embarrado en tu cabeza.

Becky G con cabello recogido 2018 Latin American Music Awards - Press Room
Becky G con cabello recogido. Foto: Leon Bennett/WireImageWireImage / WireImage

7. Largo, ondulado y con técnica ombre. Hace algunos años se puso de moda la técnica ombre en el cabello y Becky G no se quedó atrás. ella lo usó sobre una base oscura y dejó su cabello largo que peinó con ondas muy naturales.

Becky G con cabello largo ondulado 2016 Latin American Music Awards - Press Room
Becky G con cabello largo ondulado. Foto: Gabriel Olsen/FilmMagicFilmMagic / FilmMagic

8. Cabello recogido. Cuando se trata de lucir elegante, también sabe elegir el peinado correcto. en este caso optó por recoger todo el cabello y peinarlo con un estilo que parece muy natural pero a la vez muy sofisticado.

Becky G peinado recogido Premiere Of Lionsgate's "Power Rangers" - Arrivals
Becky G peinado recogido. Foto: JB Lacroix/WireImageWireImage / WireImage

9. Cabello largo negro. Nada mejor que lucir al natural. ella sorprende con su larga cabellera negra que se ve ligeramente ondulada, con este estilo puedes hacer lo que quieras en tu cabeza y unos peinados súper divertidos.

Becky G con cabello largo negro MEGA 96.3FM Pool Party With Becky G
Becky G con cabello largo negro. Foto: Matt Winkelmeyer/Getty ImagesGetty Images / Getty Images

10. Trenzas. El peinado de varias trenzas que van desde la frente hacia abajo es uno de los preferidos por las chicas jóvenes. si tienes el cabello largo te puedes hacer unos divertidos peinados como este. aunque lleva un poco de tiempo trenzar todo el cabello largo, una vez que termines, ¡lo amarás!

Becky G con cabello trenzado Billboard Latin Music Week 2018
Becky G con cabello trenzado: Foto: Omar Vega/Getty ImagesGetty Images / Getty Images

¿Cuál look de cabello te gustaría copiarle a Becky G?

Mira también: Sigue la rutina de ejercicios de becky g para tener un cuerpazo de ensueño (video)