IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pareja gay encuentra en Facebook un vientre de alquiler y cumplen el sueño de ser padres (FOTOS)

Luego de una intensa búsqueda Michael y David Johnson-Zaragoza encontraron a Gennifer Christianson, una mujer dispuesta a ser madre subrogada, y ahora son padres de gemelos.

Michael y David Johnson-Zaragoza compartieron desde el inicio de su relación el sueño de formar una familia grande y tras su boda en 2017 trabajaron en alcanzar su objetivo.

MIRA TAMBIÉN: Kate Hudson se suma al desafío de criar a su hija sin identidad de género (FOTO)

En una entrevista que concedieron a The Grosby Group Spain la pareja, que se conoció por medio del sitio de citas OKCupid, explicó que adoptaron a su hijo Chance hace tres años, pero aún sentían que su familia no estaba completa.

El matrimonio acudió a varias agencias de madres subrogadas sin éxito, algunas eran muy costosas y otras tenían estatutos con los que no estaban de acuerdo.

La búsqueda continuó hasta que Michael y David tuvieron la fortuna de encontrar a Gennifer Christianson, una mujer originaria de Dakota del Norte dispuesta a “alquilar” su vientre, en el lugar menos esperado: Facebook.

FOTO: SWNS/The Grosby Group Spain

MIRA TAMBIÉN: La llegada de un segundo hijo perjudica la salud mental de los padres, asegura estudio

El instinto de maternidad de Gennifer no estaba del todo satisfecho, a pesar de que ya era madre de una niña, pero tampoco estaba preparada para criar a un segundo hijo, por lo que la propuesta del matrimonio le pareció ideal, llevar en su vientre a unos gemelos, disfrutar del embarazo y ganarse algo de dinero.

Michael de 42 años y David de 54, se encargaron de todos los gastos médicos y legales y compensaron a Gennifer con 30,000 dólares. En total la pareja gastó un aproximado de 100,000 dólares en el proceso de tener a sus gemelos, una niña y un niño a los que nombraron Elizabeth Quinn y Braden Parker.

FOTO: SWNS/The Grosby Group Spain

Para la familia Johnson-Zaragoza la experiencia ha sido gratificante, la relación con su madre subrogada es magnífica y la consideran parte de su clan.

“Le enviamos sus fotos todo el tiempo, hacemos Facetime, hacemos llamadas telefónicas al azar. La vemos como una tía más. A medida que los niños crezcan, la conocerán como la mujer que nos ayudó a traerlos al mundo”, expresaron.

FOTO: SWNS/The Grosby Group Spain

Por su parte, Christianson se dijo afortunada de haber sido parte de esta experiencia: “Ser una madre subrogada y hacer que ese sueño se hiciera realidad para otra pareja me hizo sentir que había cumplido un propósito”.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Celebridades que se convirtieron en padres gracias a un vientre de alquiler