IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

El cabello de este niño transformó la industria del modelaje infantil (FOTOS)

Farouk James es un niño modelo de 7 años que impuso moda por su largo y rizado cabello con el que nació.

Con sólo 7 años de edad, Farouk James rompió con todos los estereotipos de la moda entre los niños, ¡y todo gracias a su larga y rizada cabellera!

Lo que pudiera ser un problema para algunos niños de su edad, para Farouk James es una oportunidad de marcar tendencia, pues gracias a su cabello, se ha convertido en modelo a su corta edad.

Farouk James modelo de 7 años con el cabello largo
Foto: Marcus Hessenberg / Barcroft Images / Barcroft Media via Getty Images)Barcroft Media via Getty Images / Barcroft Media via Getty Images

Foto: Marcus Hessenberg / Barcroft Images / Barcroft Media via Getty Images)

A través de sus Instagram, donde cuenta con 12k followers, podemos ver la tendencia que marca en cada una de sus fotos donde luce su cabello largo y rizado con distintos peinados. Gracias a esto, Farouk participó en la pasarela del Fashion Week de Londres.

Bonnie, su mamá y cómplice en esta aventura, es la que se encarga de cuidar su cabello y también de postear las fotos increibles en su cuenta Instagram, donde es toda una estrella.

Farouk James y su mamá Bonnie
Bonnie es la orgullosa mamá de Farouk James. Foto: Marcus Hessenberg / Barcroft Images / Barcroft Media via Getty Images)Barcroft Media via Getty Images / Barcroft Media via Getty Images

Foto: Marcus Hessenberg / Barcroft Images / Barcroft Media via Getty Images)

“Tenemos muchos mensajes positivos para compartir con la gente sobre cómo ser ellos mismos, como estar seguros de ser diferentes y defender quién eres, especialmente con los chicos”, dijo Bonnie en una entrevista para Insider.

Farouk James el niño modelo con cabellera larga
Farouk James el niño modelo con cabellera larga. Foto: Marcus Hessenberg / Barcroft Images / Barcroft Media via Getty Images)Barcroft Media via Getty Images / Barcroft Media via Getty Images

Foto: Marcus Hessenberg / Barcroft Images / Barcroft Media via Getty Images)

La mamá de este modelo de 7 años está muy orgullosa de defender lo que más caracteriza a su hijo desde que nació, pues reveló que desde su embarazo supo que su hijo sería diferente.

“Cuando me hicieron una exploración, a los seis meses de embarazo, se podía ver el cabello literalmente flotando en el útero”, reveló.

A los seis meses de edad, una agencia de modelos lo contrató, pero el comienzo no fue fácil, ya que Bonnie reveló que al principio su cabello no era realmente aceptado, ya que en ese tiempo no era bien visto a niños traer el cabello largo.

De hecho, fue presionada varias veces para cortar el cabello a su hijo, pero ella nunca se dio por vencida y defendió el estilo de su hijo. Ahora: “la gente trata de tener ese cabello largo. Es muy bueno que las compañías de moda quieran ese look”, expresó la orgullosa mamá de Farouk.

MIRA TAMBIÉN: 

Moda y tendencias 2019: ¡El neón y los colores brillantes están de vuelta! (VIDEO)