IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lo mejor de los peinados, maquillaje y accesorios que vimos en los SAG Awards 2019 (FOTOS)

Lady Gaga, Margot Robbie y Allison Brie son algunas de las celebs que nos dieron lecciones de estilo con sus beauty looks en los Sag Awards 2019.

La entrega de los Screen Actor's Guild Awards 2019 se llenó de glamour con los beauty looks de las celebs que nos dejaron nuevas tendencias en peinado y maquillaje que seguramente querrás copiar ahora mismo. Y aquí te mostramos a las famosas que más brillaron con su estilo.

Lady Gaga

Foto: Getty Images

En esta temporada de entrega de premios la cantante ha capturado las miradas por su glamour y sus ostentosos vestidos. Sin embargo, en los SAG Awards lo que más llamó la atención fue su recogido estilo retro, sus hermosos pendientes de mariposa y su gargantilla geométrica de Tiffany.

Mira también: Golden Globes 2019: Alfonso Cuarón es el gran ganador, Yalitza Aparicio deslumbra en la alfombra y Ricky Martin llega solo

Margot Robbie

Foto: Getty Images

La actriz lució un vestido de Chanel en color blanco con tiras y escote dorado que hacía juego perfectamente con sus pendientes de oro y perlas de Tiffany.

Allison Brie

Foto: Getty Images

Allison se convirtió en una de las mejores vestidas con un elegante diseño de Miu Miu que se caracterizó por el enorme moño decorado con brillantes que llevaba a sus espaldas y complementaba perfectamente el vestido strapless negro. Además, le dio el toque final con un moño recto y unos aros con diamantes de Fred Leighton. 

Mira también: Las estrellas latinas brillan en los Critics’ Choice Awards

Mandy Moore

Foto: Getty Images

La actriz optó por un maquillaje simple, pero brillante, en el que el iluminador se convirtió en su mejor aliado para darle un toque especial a su rostro, y equilibrar la opacidad de su delineado doble en los ojos. Y para conseguir el beauty look perfecto complementó su vestido negro con pedrería en el escote con unos pendientes largos minimalistas de Niwaka.

Rachel Brosnahan

Foto: Getty Images

Brosnahan desfiló por la alfombra plateada de los SAG Awards con un vestido azul elaborado en tul de Dior y un look minimalista con un peinado de Owen Gould y un maquillaje natural de Lisa Aharon que se distinguió por sus sombras azul marino. Aunque lo que más llamó la atención fueron sus pendientes largos de moño creados por Irene Neuwirth.

Mira también: ¡Ricky Martin brilló en la alfombra roja de los Screen Actors Awards!

Lucy Boynton

Foto: Getty Images

Lucy impactó a todos con su estilo que mezclaba lo vintage, representado por el corte y los materiales de su ropa, con lo moderno de su maquillaje. Jo Baker, la maquillista responsable de su increíble delineado doble, explicó en redes que quiso crear un aspecto gótico, minimalista y moderno. Y, sin lugar a dudas, lo logró con gran acierto.

¿Quién fue tu favorita?

Mira también (VIDEO): Los accesorios más impactantes de las mamás ‘fashion’ en los Golden Globes 2019