IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Modelos dominicanas hacen historia en el desfile de Valentino en Paris (FOTOS)

Valentino es una de las marcas más exclusivas que no acostumbra a incluir modelos latinas, pero estas dominicanas conquistaron a los diseñadores.

La Paris Fashion Week es uno de los eventos más importantes de la industria de la moda, en el que las casas de alta costura presentan sus avances para la siguiente temporada. Y en la edición de Primavera-Verano 2019 seis modelos dominicanas conquistaron la pasarela de una de las marcas más exclusivas: Valentino.

Hasta ahora las modelos brasileñas habían sido las únicas latinas en participar en los desfiles de esta marca. Sin embargo, el talento de estas chicas impactó a la firma y también a los espectadores. Mira quiénes fueron.

Te puede interesar: Minibolsos, el accesorio de moda que pudes llevar a todas partes

Lineysi Montero

Montero es una de las modelos dominicanas más reconocidas del momento, y a nivel mundial ha sido catalogada como una de las 50 mejores. Su debut en las Semanas de la Moda fue en la prestigiosa marca Prada, y a partir de ahí se ha convertido en el rostro de otras compañías importantes como Givenchy, Dior y Elie Saab.

Licett Morillo

Su carrera está creciendo todavía, pero a pesar de su corta experiencia en la industria no solo es una de las primeras dominicanas en trabajar con Valentino, sino también la primera mujer de color en cerrar un desfile de Prada en una Semana de la Moda.

Mira también: Aprende a usar los colores neón como lo hacen las celebridades

Hiandra Martínez

Hiandra debutó en París con Saint Laurent, con quien firmó un contrato de exclusividad durante un tiempo. Y luego de posicionar su imagen ha llegado a ser el rostro de Coach, Moschino, Tom Ford y Fendi, entre otras marcas.

Elibeidy Dani

Dani es originaria de Vallejuelo y debutó en la Paris Fashion Week como una de las estelares de la casa Burberry, y después trabajó para Gucci por tres temporadas.

Te puede interesar: 5 maneras de usar zapatos de tacón alto durante el embarazo al estilo de Meghan Markle 

Anyelina Rosa 

Nació en De la Vega, y aunque lleva apenas un año trabajando dentro de la industria de la moda ya ha conseguido contratos con firmas exclusivas como Max Mara y Reebok by Victoria Beckham, además de que su primer trabajo fue con Casa Saint Laurent.

Annibelis Baez

Giambattista Valli, Prada y Enzo son algunas de las empresas con las que Baez ha trabajado. Y para ella esta es su segunda Semana de la Moda en la que desfila para Valentino.

No te vayas sin ver: Así los usan las famosas: los bikinis que son tendencia esta temporada