IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle comparte sus secretos para tener una piel perfecta

Cremas, exfoliantes y muy poco maquillaje, esto es lo que Meghan Markle usa en su rutina diaria para lucir siempre impecable.

Meghan Markle es reconocida por sus looks minimalistas que causan sensación en todos lados y su aspecto impecable que resalta la suavidad de su piel de forma natural. 

Sin embargo, conseguir una apariencia como la de la esposa del príncipe Harry no es tan complicado como parece, si sigues estos secretos y tips de belleza que ella realiza a diario.

Mira también: Este es el secreto de Thalía para tener una piel joven y sin celulitis

Foto: Getty Images

1. Exfoliante suave para no lastimar la piel

Algunos exfoliantes pueden ser demasiado agresivos debido a las microcápsulas que contienen, pero para evitar este riesgo Meghan utiliza un polvo de arroz con enzimas que retira con suavidad las células muertas.

2. Un humectante adecuado 

Luego de limpiar a profundidad su cutis la duquesa de Sussex aplica un producto que su cuñada, Kate Middleton, le recomendó: un aceite orgánico que ayuda a humectar y a desinflamar los poros y que debe aplicarse todas las noches. Si quieres un producto similar puedes optar por uno elaborado a base de plantas medicinales o un sérum nocturno.

Te puede interesar: Shakira revela cuál es su secreto para mantenerse en forma 

3. Muy poco maquillaje

Markle confesó a Allure que le gusta presumir de sus pecas y lunares, por lo que acostumbra a usar una capa muy ligera de base de maquillaje, siempre procurando que incluya protector solar. Esto no solo le ayuda a lograr una apariencia natural sino que también evita que sus poros se tapen y previene la irritación y el acné.

Foto: Getty Images

4. ¿Iluminador con bálsamo labial?

Su maquillista personal reveló a The Cut que ella prefiere los productos cremosos que hidratan la piel, por lo que en el caso del iluminador a veces le da un último retoque pasando su bálsamo labial por encima de él.

5. Pestañas más largas en unos minutos

Meghan acostumbra a usar un acondicionador de pestañas que se aplica en la punta dando masajes, para conseguir que sean más grandes y fuertes.

Mira también: Kate Middleton muestra su gusto por el estilo de Lady Di y Jackie Kennedy con este look 

6. Masajes faciales

Además de sus cremas diarias la duquesa consiente a su piel con masajes que ayudan a mejorar la circulación y la apariencia de su cutis, previniendo la inflamación.

7. El iluminador su mejor aliado

Para disimular las marcas del cansancio y conseguir verse radiante la exactriz confía en su iluminador, el cual usa debajo de los ojos para resaltar la mirada y también es fan de las bases de maquillaje con destellos brillantes.

8. Todo está en lo que come

Sin embargo, probablemente su mejor truco para una piel tersa y sin imperfecciones no radica en productos ni rutinas de belleza, sino en su estricta dieta que le ayuda a mantenerse en forma y a cuidar su piel desde adentro.

No te puedes perder: La explosiva rutina de gimnasio de Jennifer Lopez para tener unas curvas de impacto