IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este método revolucionario promete rejuvenecer tus ojos y eliminar las ojeras para siempre

Este nuevo tratamiento cosmético te ayudará a despedirte de las ojeras y otras marcas en la piel de una vez y para siempre.

Tratar de disimular las ojeras parece una batalla interminable que muchas mujeres deben lidiar todos los días. Pero ahora existe un método innovador que promete ayudarte a desaparecerlas de una vez y para siempre, sin ningún esfuerzo.

Se trata del BB Glowing, un tratamiento de belleza que se ha vuelto muy popular en todo el país y que incluso algunas celebridades han decidido adoptar.

Te puede interesar: 5 consejos para despedirte del cabello grasoso para siempre

La experta en belleza cosmética Melanie Jovanovic explicó en "Un Nuevo Día" que este método utiliza microagujas para aplicar pigmentos en áreas específicas, como si fuera un tatuaje pero a un nivel más superficial y sin nada de dolor.

Lo mejor es que los pigmentos tienen también vitaminas que ayudan a nutrir la piel dándole un aspecto terso, humectado y firme que no desaparece fácilmente, e incluso puede durar hasta un año o más.

Mira también: 10 alimentos para prevenir el acné y exceso de grasa en la piel

Melanie agregó que este método no solo sirve para ocultar las ojeras, sino que también puede ser usado para disimular manchas o marcas en la piel, e incluso hay quienes optan por una cobertura completa del rostro para crear un "efecto de base permanente".

"Cuando te despiertas es como si ya estuvieras maquillada", aseguró Jovanovic.

Además, se pueden crear tonos para todo tipo de piel, desde la más clara a la más oscura y para lograr una cobertura total solo se necesitan de cuatro a seis sesiones semanales, aunque pueden ser menos cuando se trata de zonas específicas.

No te puedes perder: 10 usos que probablemente no conocías del lipstick