IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Convierte tu ropa interior en un "accesorio sexy" para usar a diario (VIDEO)

La experta en moda Andrea Minski nos explica cómo puedes llevar tu ropa interior a la vista para lucir sexy y sofisticada.

La ropa interior ya no es algo exclusivo de la intimidad, sino que ahora se convirtió en el nuevo accesorio favorito de las famosas y de muchas mujeres para hacer de un look normal algo sexy y cautivador.

La experta en moda Andrea Minski aseguró a Adamari López que, el primer secreto para lograr un outfit atrevido sin caer en lo vulgar, es simplemente sentirse segura y cómoda con lo que usas.

Te puede interesar: Aprende a usar los colores neón como lo hacen las celebridades

Además resaltó que es muy importante que la ropa interior que vas a mostrar sea la adecuada, y que no esté maltratada ni manchada. "Tiene que ser especial, linda, con detalles", declaró Andrea en "Un Nuevo Día".

Es por eso que los bralettes y los sostenes de encaje se han convertido en los favoritos de muchos para llevarlos como prenda de vestir, ya que cuentan con diseños sensuales, poco transparentes y en algunos casos incluso llevan complementos como pedrería, detalles bordados o perlas.

Mira también: ¿Bikinis hechos con botellas recicladas? Aquí te presentamos una opción ecológica para la playa

Minski añadió que también es necesario que antes de elegir lo que te vas a poner pienses en los lugares a los que irás, por ejemplo, no es para nada recomendable mostrar la lencería en el trabajo.

La experta resaltó que al momento de elegir lo que quieres que se vea hay que tomar en cuenta tres factores. El primero es asegurarte que sea de tu talla pues algo demasiado ajustado o demasiado holgado puede ocasionarte accidentes.

El segundo factor es que te sientas cómoda con esa prenda y el último es que te cerciores de que no queda al descubierto ninguna parte importante.

"Para esto hay unos parches que cubren el pezón", detalló Andrea.

Te puede interesar: Las botas 'cowboy' vuelven este año y celebridades como Eiza González ya tienen las suyas 

Para quienes se sienten inseguras mostrando su ropa interior un buen acercamiento es usando blusas con transparencias, o camisas delgadas encima con un escote pronunciado y bralettes con tirantes. De esta forma la piel no queda completamente expuesta pero sigue luciendo atrevida.

Otra buena forma de combinar los sostenes es con kimonos o capas de seda, que le dan un toque extra de sensualidad y frescura a los looks. O bien con camisetas y chaquetas de denim para un atuendo más casual.

Mira también: Tendencias 2019: brasieres sin varilla, panties de tallo alto y diseños en algodón

https://www.instagram.com/p/BtBWV8RlGye/

Un método infalible para verte bien mostrando tu brasiere es usándolo como top con un pantalón de tiro alto que cubra tu ombligo, ya que cubre gran parte de la piel haciendo que tu outfit se vea equilibrado.

Y finalmente, la experta recomendó que siempre antes de salir observes con detenimiento tus prendas, bajo la luz, para asegurarte de que no estés mostrando más de lo que quieres.

https://www.instagram.com/p/BtBWgFJHhdZ/

No te vayas sin ver: El ‘mushroom blonde’ es la nueva tendencia de color para el cabello esta temporada