IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carlos Gómez recibió el apoyo de toda su familia en el estreno de Exatlón (VIDEO)

La familia de Carlos Gómez se reunió para apoyar al concursante en el estreno del reality que someterá al deportista a las más duras pruebas.

La familia de Carlos Gómez, beisbolista originario de Venezuela que llegó para competir en la nueva temporada de Exatlón Estados Unidos, se reunió en un restaurante de Miami para apoyarlo en el estreno del reality que lo someterá a las pruebas más duras.

Más de una docena de familiares del deportista se reunieron previo al inicio del programa, para no perder detalle del desempeño de Carlos, entre ellos, su esposa Lorena, quien reveló cuál es la razón que anima al beisbolista para ganar el concurso.

Mira también: ¡Rashel desafió a Héctor en uno de los circuitos Exatlón Estados Unidos!

"Su mayor motivación es su familia. Carlos es un hombre muy amoroso, ama a su familia y nosotros somos su guía", detalló Lorena, quien se mostró muy emocionada por el desempeño de su marido.

La hermana mayor de Carlos, Cristi, quien también acudió a apoyarlo, comentó cuál podría ser una de las pruebas más difíciles para el deportista. "Le molesta comer a deshoras. Es un pan, de verdad, él no se molesta por nada, sólo cuando no tiene la comida a las horas", afirmó la hermana de Carlos.

Mira también: Tommy Ramos y Kenny Ochoa nos cuentan su estrategia para ganar el Exatlón EEUU

Gómez empezó jugando shortstop y luego cambió a pitcher cuando decidió irse con los Mets de Nueva York. Sin embargo, una lesión lo alejó del beisbol profesional, por lo que actualmente se desempeña como entrenador personal en Miami.

El joven de 26 años competirá junto a otros 19 deportistas de alto rendimiento en este concurso, en el que realizarán numerosas pruebas físicas en las que su familia confía que brille por la puntería y condición que ha desarrollado en sus años de beisbolista. 

En video: ¡Entrevistamos a Andy Súarez, diseñador de las pruebas de Exatlón Estados Unidos!