IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Bikinis hechos con botellas recicladas? Aquí te presentamos una opción ecológica para la playa (VIDEO)

No te puedes perder esta colección de bikinis, que además de hacerte lucir espectacular en la playa, ayudan a salvar el planeta.

La diseñadora de trajes de baño Maru Jordan presentó su nueva colección de bikinis inspirada en uno de los días más especiales de su vida, su boda, dándole un toque moderno y muy divertido a cada una de las piezas.

Además de hacerte lucir increíble en la playa, estos bikinis son completamente ecológicos, pues la tela está hecha con botellas de plástico recicladas.

“Las telas son hechas con botellas plásticas recicladas, por lo que son totalmente ecológicas, al igual que las tintas que usamos en la sublimación de las telas es ecológica”, señaló Jordan.

RELACIONADO: Ángela Ponce se muestra en radiante bikini y desata la ovación en Miss Universo (VIDEO)

Entre los trajes de baño que presentó se encuentra un conjunto de dos piezas con un estilo surfista glamuroso, con una transparencia en el área de los pechos y estampado de flores tropicales.

El enterizo es otra de las opciones ideales para un día en la playa y esta colección tiene uno que resalta el lado más sensual de la mujer, pues viene acompañado de una bata llena de orquídeas cortadas con láser y hechas de licra.

Además, la diseñadora reveló que los bikinis de una sola pieza son tendencia en esta temporada y es uno de los modelos que más le han pedido.

Inspirado en su traje de novia, este traje de baño consta de dos piezas y el top tiene unos vuelos que le darán sofisticación a tu look. Al mismo tiempo puede ser algo muy divertido para darte un chapuzón.

“Yo me inspiro en la mujer natural, mis telas se adaptan a cualquier tipo de cuerpo, lo que hace que la figura sea natural”, aseguró Maru Jordan.

MIRA TAMBIÉN: Así los usan las famosas, los bikinis que son tendencia esta temporada (VIDEO)