IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nació el hijo de Fabián Ríos y Yuly Ferreira y aquí te mostramos todos los detalles (VIDEOS + FOTO)

Fabián Ríos no solo reveló el nacimiento de su hijo, sino que también mostró en su Instagram todos los detalles del gran día.

Fabián Ríos y Yuly Ferreira recibieron este 16 de enero a su segundo hijo, el pequeño David.

El colombiano confesó a la revista People que el nene nació poco antes del mediodía, pesó seis libras y midió 1.54 pies. "Está súper sano, [pero] está en cuidados intensivos para que le hagan revisiones", dijo el actor al medio y añadió que permanecerá en esa unidad por algunos días.

Te puede interesar: Mira todos los detalles del increíble baby shower de Fabián Ríos y Yuly Ferreira 

La pareja presumió también de la primera foto del pequeño en exclusiva para la revista. En la imagen se podía observar el costado del abdomen del bebé, así como una de sus manitas.

Muy temprano Yuly mostró en su cuenta de Instagram algunos videos mientras tomaba el desayuno, como si fuera un día normal. Pero unas horas más tarde su esposo publicó un par de clips en los que revelaba que la colombiana ya había iniciado con el trabajo de parto.

Mira también: Fabián Ríos muestra el enorme baby bump de su esposa y hace pronóstico sobre su bebé

El actor reveló que él mismo la llevó al hospital en su auto, pues Yuly comenzó con contracciones durante la mañana.

Unas horas después mostró a la actriz en su cama del hospital tratando de lidiar con el dolor, mientras esperaba a que la pasaran a quirófano.

Te puede interesar: Fabián Ríos y Yuly Ferreira revelan el nombre que le pondrán a su bebé 

Ferreira había declarado que su parto será mediante cesárea, y estaba programada para la primera quincena de febrero, pero Ríos explicó que David decidió adelantarse y llegar mediante un parto natural.

Además, Fabián reiteró que la llegada de su primer hijo varón fue para él y su esposa un milagro, pues su mayor deseo desde hace años era volver a convertirse en padres.

No te vayas sin ver: Fabián Ríos mostró cómo vivió Yuly Ferreira los últimos minutos antes de dar a luz