IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 famosas latinas apasionadas del fitness que nos inspiran (FOTOS + VIDEOS)

Jennifer Lopez, Maripily y Eiza González son algunas de las celebridades que entrenan duro en el gimnasio para conseguir un cuerpo escultural. Mira quién más está en la lista.

Llevar una vida saludable con una alimentación equilibrada y actividad física constante no es sencillo, pero hay varias famosas latinas que lo han conseguido y son una inspiración para sus seguidores.

RELACIONADO: 5 famosas que usan las bebidas como arma secreta para una cabellera envidiable (FOTOS)

Algunas de ellas han estado en el mundo del fitness por muchos años y los resultados son evidentes, como en el caso de Maripily Rivera y Yanet García, mientras que otras han decidido hacer un cambio en su rutina diaria para fortalecer su cuerpo y lucir mejor.

Maripily ha dedicado gran parte de su vida al fisicoculturismo, disciplina que conoció desde pequeña gracias a su padre. La modelo y empresaria posee una figura escultural, con los músculos bien definidos y unas curvas sensuales.

Por medio de las redes sociales, la puertorriqueña se encarga de compartir sus arduos entrenamientos y también los resultados espectaculares.

RELACIONADO: Cantante y fashionista, Chiquis Rivera sabe lucir sus curvas con mucho estilo (FOTOS)

La actriz Bárbara del Regil es otra guerrera del gimnasio que se levanta muy temprano cada mañana para entrenar y comenzar su día llena de energía. Al igual que Maripily comparte sus rutinas por medio de Instagram y también candentes fotos de su anatomía, algo que sus followers le agradecen.

La modelo y presentadora Zuleyka Rivera tiene un cuerpo de infarto que ha conseguido gracias a años de trabajo duro y alimentación correcta. Las piernas bien torneadas de la exreina de belleza y su abdomen definido son una muestra de su compromiso con el fitness.

Yanet García saltó a la fama por su cuerpazo, pero sobre todo gracias a la famosa curva de su trasero que ha conseguido pasando horas en el gimnasio y entrenando al aire libre. La “chica del clima” les enseña a sus seguidores cómo hacer squats para tener unos glúteos de acero.

A sus 49 años Jennifer Lopez tiene uno de los cuerpos más espectaculares del mundo del entretenimiento y conseguirlo no ha sido tarea sencilla. La cantante visita todos los días el gym, realiza rutinas de cardio y levantamiento de pesas, además de que dedica parte de su tiempo a preparar su coreografía, lo que le ayuda a quemar calorías extra.

Eiza González además de ser guapa y talentosa es una amante del fitness. Para mantener su figura estilizada le encanta salir a correr, hacer senderismo, levantar pesas y hasta practica box.

Las curvas de Aracely Arámbula parecen esculpidas a mano y se enfoca en tonificar su cuerpo para que luzca femenino y muy natural. La actriz orienta sus rutinas en las zonas más problemáticas para las mujeres como lo son las caderas, brazos y vientre.

Thalía siempre ha tenido un cuerpo espigado y muy estético, sin embargo, la artista mexicana busca mantenerse en forma y saludable realizando pilates, yoga, cardio y lo mejor es que comparte con sus fans su training.

Para Chiquis Rivera mantener sus curvas bajo control no ha sido nada sencillo, la cantante además de llevar una dieta balanceada ha optado por contratar una entrenadora personal con la que se encarga de trabajar duro cada que su agenda se lo permite.

Shakira es una máquina cuando se trata de ponerse en forma y bajar los kilitos de más, así lo ha demostrado la cantante luego de sus dos embarazos y hoy tiene una figura increíble.

Con ayuda de la entrenadora de celebridades Anna Kaiser, la colombiana ha conseguido rutinas muy efectivas para modelar su cuerpo, desde hacer cardio, sesiones de abdominales, zumba, hasta natación y tenis, a la artista le encanta estar activa.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Así entrena Becky G para mantenerse en forma y conseguir un trasero redondo