IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Toma nota: 5 trucos para eliminar la flacidez en tu cuerpo (VIDEO)

Con estos cambios en tus hábitos diarios notarás cómo tu piel tomará una forma ideal y le dirás adiós a la flacidez.

La piel de las mujeres y los hombres es muy diferente, por lo que una de las desventajas que tienen las chicas a la hora de reafirmar y tonificar su cuerpo es que es más difícil deshacerse de la flacidez, que comúnmente suele aparecer en brazos, abdomen, piernas y pecho.

La flacidez no solo aparece con el paso del tiempo o al padecer sobrepeso, ya que múltiples factores provocan una tendencia al estiramiento de la piel como los cambios hormonales o los cambios repentinos de peso.

Con estos consejos podrás evitar la flacidez en esas partes donde es más difícil eliminarla.

1. Cuida tu dieta
Si pierdes mucho peso de forma rápida, tu piel no podrá adaptarse a la nueva forma de tu cuerpo y tendrá un aspecto más flácido, por lo que es recomendable no hacer dietas hipocalóricas, sino enfocarse en una alimentación más saludable, rica en alimentos antioxidantes, vitamina C y Omega 3, además de beber mucha agua.

2. Evita el cigarro
Los químicos que se encuentran en los cigarrillos tienden a afectar de forma negativa a la elastina, además de que podrías provocar un envejecimiento prematuro de la piel.

RELACIONADO: Descubre el nuevo método que elimina la flacidez con helio

3. No te expongas demasiado al sol
Aunque los rayos del sol pueden traer varios beneficios a la piel y a tu estado de ánimo, suelen afectar también las fibras de colágeno, por lo que es recomendable que evites exponerte de manera prolongada al sol y utilizar protección solar.

4. Usa crema hidratante
Uno de los trucos básicos para eliminar la flacidez es utilizar crema hidratante, pues devolverá la elasticidad a tu piel y le dará un aspecto mucho más sano. Puedes colocarla sobre tu cuerpo una vez al día después de la ducha.

5. Haz ejercicio
Los ejercicios ideales para eliminar la flacidez son aquellos en los que puedas trabajar tu fuerza, además de los ejercicios cardiovasculares. No solo notarás la diferencia en tu piel, sino en todo tu cuerpo al lucir una figura más tonificada.

Combatir este problema no es tan difícil como parece, solo es cuestión de incorporar hábitos más saludables en tu alimentación, además de una buena rutina de ejercicios y otros aspectos que puedes cambiar para mejorar tu salud.

MIRA TAMBIÉN: Te mostramos los ejercicios más efectivos para tonificar los brazos en casa