IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tendencias 2019: brasieres sin varilla, panties de talle alto y diseños en algodón (FOTOS)

Luce sensual y renueva tu guardarropa con las prendas que son tendencia este año en ropa interior desde sexis bralettes hasta los diseños deportivos.

A pesar de la importancia que la ropa íntima tiene en nuestra vida, es lo primero con lo que vestimos a nuestro cuerpo cada mañana y nos regala momentos mágicos con nuestra pareja, olvidamos renovarla y en ocasiones invertimos poco en ella.

RELACIONADO: Cantante y fashionista, Chiquis Rivera sabe lucir sus curvas con mucho estilo (FOTOS)

Por eso tenemos las prendas de underwear que debes tener este año para lucir radiante y refrescar tu guardarropa.

De acuerdo con la revista VOGUE, los bras con copas suaves son lo de hoy, atrás quedaron las varillas y copas rígidas, al igual que los push-ups. Lo ideal es mantener una silueta natural con diseños más ligeros.

Los panties hasta la cintura favorecerán tu figura, te ayudarán a esconder los “rollitos” y se pueden llevar casi con todo tipo de ropa. En el mercado hay diseños sexis que te harán sentir muy segura.

RELACIONADO: Atrévete y prueba uno de estos 10 estilos de pelo corto para lucir mucho más joven (FOTOS)

Una tendencia que reinará en 2019 es la ropa deportiva y la ropa íntima también está incluida. Los sostenes con resortes gruesos y telas elásticas de algodón es algo que puedes llevar diariamente.

Los bodies y bralettes con diseños únicos, toques de transparencias y telas dignas de presumir son demasiado bellos para llevarlos bajo la ropa, por lo que en una noche de fiesta o evento especial puedes dejarlos a la vista de todos.

Sin dejar la sensualidad de lado las telas cómodas vuelven a ser tendencia. Nada como un conjunto de algodón en tonos neutros para sentirte cómoda y con el soporte diario que necesitas. Si estas prendas te parecen aburridas busca colores más intensos o destaca tu underwear con estampados divertidos.

https://www.instagram.com/p/BsD6P-xgEqG/

No olvides que lo que llevas por dentro te brinda seguridad y confort, por lo que el verte al espejo y sentirte bien contigo misma te ayudará a reflejarlo en tu imagen.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Moda y tendencias 2019: ¡El neón y los colores brillantes están de vuelta!