IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bebé alimenta a su mamá con papas fritas mientras lo amamanta y se hace viral (VIDEO)

Ella interrumpió su comida en un restaurante para dar pecho a su bebé, y la reacción del pequeño para no dejarla sin comer te robará el corazón.

Paula Goodwin, una madre de Charleston, Carolina del Sur, se hizo viral, gracias a un video en el que su hijo, Zachary, la alimenta con papas fritas mientras ella lo amamantaba en un restaurante mexicano.

Mira también: En Estados Unidos no nacen suficientes bebés para reemplazar a las generaciones actuales (VIDEO)

El clip, que en realidad se grabó en junio de 2016 cuando Zachary tenía 18 meses de edad, ha generado más de dos millones de visitas e innumerables comentarios, muchos de ellos sobre la gran ternura del momento, demostrando una vez más que muchas personas responderán positivamente a la lactancia materna.

"El trabajo en equipo hace que el sueño funcione", escribió un usuario. "Espero que mi hijo de cuatro meses sea tan considerado cuando sea mayor", escribió admirador de Zachary. "¡Este fue un momento que nunca olvidaré y estoy tan extasiada que lo grabamos en el video!", escribió Goodwin en los comentarios. "¡Adoro a mis bebés y la experiencia de amamantar exclusivamente a mi último hijo! Incluso tuve la oportunidad de ser nodriza", afirmó.

Mira también: Ximena Duque sorprende a su bebita Luna ¡con su primer regalo de cumpleaños! (VIDEO)

Goodwin declaró a Today que el video "recibió muy poca atención" cuando lo publicó inicialmente, pero decidió ponerlo de nuevo con diferentes hashtags después de que Hilary Duff y Rachel McAdams publicaron recientemente fotos de ellas mismas. Eso llevó a la página Breastfeeding Mama Talk a replicar su video, donde se volvió viral.

Goodwin, quien también tiene una hija de 8 años y un hijo de 13, dice que Zachary nunca la alimentó nuevamente mientras lo amamantaba. "Esto era algo que nunca había hecho antes y no lo ha hecho desde entonces", contó a Today.

Mira también: Te explicamos cómo saber si tu hijo tiene un mayor riesgo de sufrir alergias

Entonces, ¿cómo sucedió exactamente? "Durante la lactancia noté que comenzó a empujar lo que pensé que eran sus dedos u otro objeto burdo en mi boca", dijo. "Pero cuando me di cuenta de lo que realmente estaba haciendo, le pregunté a mi hermana, Tracy, que estaba con nosotros para ver si podía captar algo de eso con la cámara. ¡Y el resto es historia!", detalló la madre.

Y aunque la lactancia materna en público puede afectar a algunas personas de manera incorrecta, Goodwin está disfrutando de cómo el clip se ha conectado con las personas. "No hace falta decir que mis aventuras en la lactancia han sido increíbles", escribió también en su cuenta de Instagram.

Mira también: Las 5 lecciones sobre el matrimonio que nos han dado Beyoncé y Jay-Z (VIDEO)

¿Y ha cambiado el propio Zachary como resultado de este fenómeno viral? Su madre cree que pudo haber pasado. "Se ha convertido en un gran caballero", dijo. "Abre puertas y siempre se asegura de que camine delante de él. ¡Él sabe absolutamente el significado de 'las damas primero' y tal vez comenzó ese día en el restaurante!", contó.

A Goodwin también le encantaría que la acción de Zachary tuviera un impacto duradero. "Espero que todos puedan contagiarse con un poco de amor y risas porque eso es lo que el mundo necesita más en este momento", afirmó.

En video: Esta bebé ya se convirtió en modelo gracias a su espectacular cabellera