IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a Baby Chanco, la nena con cabello hermoso que ahora es modelo de Pantene (VIDEO)

La pequeña japonesa sensación de internet se convirtió en la imagen de la marca luego de una campaña iniciada por la revista People en 2018.

Quizá que solo tenga un año de edad, pero Baby Chanco ya puede presumir de tener una de las mejores historias de éxito en la red.

Te interesa: Chyno Miranda y Natasha Araos presumen de su baby bump en traje de baño

La pequeña japonesa lleva meses siendo la sensación en Instagram gracias a su hermosa cabellera totalmente lacia, oscura y con un volumen sobresaliente.

Tras reunir a más de 348 mil seguidores con tan solo 92 publicaciones, mantiene a sus followers encantados con sus peinados y sus poses adorables, las cuales le valieron ser parte de una campaña de ni más ni menos que la marca Pantene.

Sus imágenes posando con lazos y sus looks con el pelo suelto llamaron la atención de la revista People en 2018, por lo que le pidieron a la empresa de productos para el cuidado del cabello que utilizara su imagen para promocionarse.

Tras la iniciativa de la publicación, el representante de la marca en Japón contactó a la familia de Baby Chanco, diciéndoles que la personalidad de la nena coincidía totalmente con el tipo de mujer que querían respaldar.

Mira también: Saúl "Canelo" Álvarez mostró por primera vez el rostro de su único hijo varón

La hermosa bebé y sus familiares aceptaron ser parte de una campaña de Pantene, y desde esta semana la imagen de su voluminosa cabellera es la protagonista principal de varios afiches y videos publicitarios.

EN VIDEO: Salma Hayek intentó ser una “mamá cool” y este fue el divertido resultado